• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo en mente adquirir, previa venta de algunas piezas (como sabeis...) un Certina DS 80 Powermatic, hasta ahí bien, pero la duda que tengo es en el color de la esfera: Blanca Vs. Negra.

Decir que sería un reloj para vestir, usar para eventos sociales y cuando vas bien vestido, además tengo todos los relojes con esfera negra porque me encanta y uno azul (Orient Mako II).

¿Me aventuro con la esfera blanca o sigo mi tendencia con esfera negra?

C0264071603700_1.jpg C0264071608700_1.jpg

PD: Lo cogería con armis pero le pondría correa de piel negra.

PD 2: S alguien quiere un Certina DS1 en garantía que me lo diga... jajajajaja
 
A mi me gusta mas el blanco, en general todos los relojes de ese tipo mas en blanco o tonos claros.
 
Cómo dices seguro que los demás son negros, pon un blanquito en tu colección.
 
Pues el blanco tb aunque creo que quedaría mejor con la correa marron.
 
Pues muchas gracias por pasaros y opinar, desde luego siempre es bueno oír a los expertos. Al menos voy teniendo las cosas claras!!


Sent from my iPhone
 
Yo, teniendo en cuenta tu colección, me iría al blanco, pero (como dice el compañero gunguino) le pondría un coco marrón...
Piel de cocodrilo marrón con esfera blanca es para mí una combinación ganadora y que hay que tener.
 
En este caso no tengo dudas: esfera negra. saludos
 
Lo prefiero en negro
 
Me uno al blanquito como reloj elegante; más abundando los oscuros en tu colección.
 
  • #10
En ese tipo de reloj, blanco sin dudarlo. 👍
 
  • #11
Mi voto por el blanco.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #12
Para el uso que dices le vas a dar, y teniendo en cuenta los que ya tienes, el blanco.
 
  • #13
blanco... a juego con el fechador, no me gusta que el fechador desentone.
 
  • #14
Pues como veo que sois muchos los que estáis de acuerdo, me decantare por el blanco, ahora falta lo importante, hacer cash...


Sent from my iPhone
 
  • #15
El blanco me gusta mucho, pero creo que con el que menos te vas ha cansar de verlo será el negro, por lo que cogería el negro
 
  • #16
Depende también de tu vista, indudablemente blanco con correa negra es más bonito, pero si ves peor el negro tendrá mucha más visibilidad.
 
  • #17
Blanco!! Tiene cierto aire vintage que me encanta
 
  • #18
En ese modelo me gusta mucho mas la negra, si seria en otro te recomendaria la blancanpor cambiar
 
  • #19
Yo el blanco, mucho menos visto


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #20
Si lo que buscas es llevar un reloj elegante no dejas pasar la oportunidad de probar y considerar éste:

lostimage.jpg


la esfera no es blanca, es un gris claro con efecto "sole" y, el conjunto, con una correa tipo croco en negro brillante debe ser espectacular (aunque con su brazalete se parece a un DJ o a un Tudor Classic)
 
  • #21
Yo también voto por el blanco!!!

Saludos.

:Cheers:
 
  • #22
Lo estuve mirando, pero no me va mucho el dorado en los relojes. No se, serán manías...


Sent from my iPhone
 
  • #23
Yo no tengo ningún reloj de esfera blanca, por que no me gustan. Si un día me compro uno será uno baratito, por si acaso.
 
  • #24
En este caso me quedo con el blanco.
 
  • #25
Si tienes varios con esfera negra, yo optaria por esfera blanca. Así tendrás algo más de variedad y tienes más opciones dependiendo la ocasión.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie