• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial...

  • Iniciador del hilo mito128
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mito128

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he fijado que en el foro de compra venta 701 + euros, la mayoria, o muchos de los relojes que se venden son Rolex...si por los comentarios que hay en el foro, todos queremos tener un Rolex, porque los venden sus propietarios?? :):-P:)
 
Yo creo que simplemente es que hay muchos y por lo tanto, mucho tráfico de ellos. Seguramente el que vende un Rolex, es para comprarse otro, o porque tiene algunos más.
Un saludo.
 
Creo que siempre ha habido mucho movimiento de Roex en el FcV, no creo que sea la crisis (puede haber habido un ligero incremento en general de relojes, pero no creo que demasiado).

Lo que ocurre es que los Rolex tienen buena venta y no se deprecian, y por eso la gente se anima a darles salida, porque si lo echan de menos en unos meses consiguen otro sin problemas.

Lo que nos e es cuántos Rolex fabrica la casa al año, también podría ser que como hay muchas piezas, pues entonces hay mucho mercado de segunda mano. Pero esto es una elucubración, no se qué cifras de fabricación maneja Rolex.

salu2
 
Las gallinas que salen por las que entran... ;-)
 
¡Hola mamá! :D

pd: Yo siempre que he vendido un Rolex ha sido para comprar otro.
 
Última edición:
Caramba buena pregunta, y también buenas respuestas, de momento aun reconociendo lo magnifico que es el reloj no me llaman la atención demasiado, me gustan mas otras marcas, cierto es que de momento no he pensado en gastarme esas cantidades un solo reloj, pero todo puede que llegue, desde que separaron los foros por el valor de los relojes, que me ha parecido un acierto, no entro mucho en ese.
 
por cambios... por estar ya cansados, por evolucionar a piezas mayores.. y no todos les gustan los rolex
 
  • #10
Pregunta recurrente.Son relojes, y se venden por los mismos motivos que los demás.
Hay muchos en venta porque hay muchos en el foro, y son de rápida venta y a buen precio cuando se necesita liquidez, además de poderlos comprar de nuevo cuando quieras.


Saludos
 
  • #11
alguno si pero otros ?

Pregunta recurrente.Son relojes, y se venden por los mismos motivos que los demás.
Hay muchos en venta porque hay muchos en el foro, y son de rápida venta y a buen precio cuando se necesita liquidez, además de poderlos comprar de nuevo cuando quieras.


Saludos
Desde luego hay modelos que son faciles de localizar, pero hay otros que son muy dificiles.
suerte
 
  • #12
lostimage.jpg
 
  • #13
Lo hacen por compañerismo. Para darle la oportunidad a otros foreros de que tengan un Rolex.:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie