• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Bueno, como sabeis hace poco me hice con los servicios de un Speedy Pro, o más bien el se hizo con toda mi atención, no consigo olvidarlo... En fin a lo que iba, mi duda es la siguiente, ¿como debo darle cuerda? es decir conviene darsela de una vez y luego no tocarlo o puedo ir volviendo a darsela cuando quiera (y sienta la imperiosa y sofocante necesidad de dar vueltas y vueltas, como me gusta oyes, creo que de ahora en adelante voy a comprar relojes de remonte manual). Es conveiniente acabar la cuerda?. Muchas gracias y perdonad si pregunto tonterias, pero prefiero asegurarme que arrepentirme en esto. Thanks
 
Por si te sirve, con el Dornblüth venían unas instrucciones que señalaban la conveniencia de darle cuerda cada 24 horas y siempre a la misma hora para conseguir un funcionamiento óptimo.

No obstante, yo le doy cuerda al Speedy cada vez que me lo pide el cuerpo. O sea, tras poner el crono, cuando me aburro, cuando pienso que él se aburre... en fin, por lo menos media docena de veces al día, vuelta y vuelta como las tortillas :D

Saludos y a disfrutar,

Juan Andrés
 
Neste
lostimage.jpg
encontras las respuetas a tus dudas! ;-) :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie