• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hace tiempo que vengo mirando relojes para comprar el que sería mi primer automático, y tengo casi decidido que sería el Seiko Atlas con agujas amarillas.
Pero este foro es lo peor, estoy enganchado y me encantan decenas de relojes, aunque sus precios son inasequibles ahora mismo para mi.
Soy un pobre estudiante, y mi economía es la que es. Mi duda es si comprarme ahora mi Seiko e ir ahorrando para dentro de unos meses comprar posibles futuribles, o esperarme un comprarme un reloj un poco más caro, por ejemplo un Steinhart, Stowa, etc.
También he pensado en hacerme con el Atlas, y comprarme un flieger parnis, o un rusito que son más asequibles....
AYUDA por favor! Qué me estoy volviendo loco....::bash::
 
hola javivelilla! yo lo que haria es comprar el atlas ya que ademas de que te gusta tiene muy buena aceptacion, asi lo disfrutas, opino que es muy buen reloj, vas ahorrando y cuando te decidas por una pieza mayor puedes vender este muy bien o quedartelo eso ya tu veras...
 
¿Crees que eso calmará mi hambre al menos, por unos meses??
 
eso dependera de cuantas veces entres al foro compañero! jajaja! a mi ahora se me ha metido entre ceja y ceja el x-wind y el steinhart fleger no logo de 44mm.. el tema de divers se me calmo bastante con la llegada del citizen ecozilla