• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hace tiempo que vengo mirando relojes para comprar el que sería mi primer automático, y tengo casi decidido que sería el Seiko Atlas con agujas amarillas.
Pero este foro es lo peor, estoy enganchado y me encantan decenas de relojes, aunque sus precios son inasequibles ahora mismo para mi.
Soy un pobre estudiante, y mi economía es la que es. Mi duda es si comprarme ahora mi Seiko e ir ahorrando para dentro de unos meses comprar posibles futuribles, o esperarme un comprarme un reloj un poco más caro, por ejemplo un Steinhart, Stowa, etc.
También he pensado en hacerme con el Atlas, y comprarme un flieger parnis, o un rusito que son más asequibles....
AYUDA por favor! Qué me estoy volviendo loco....::bash::
 
hola javivelilla! yo lo que haria es comprar el atlas ya que ademas de que te gusta tiene muy buena aceptacion, asi lo disfrutas, opino que es muy buen reloj, vas ahorrando y cuando te decidas por una pieza mayor puedes vender este muy bien o quedartelo eso ya tu veras...
 
¿Crees que eso calmará mi hambre al menos, por unos meses??
 
eso dependera de cuantas veces entres al foro compañero! jajaja! a mi ahora se me ha metido entre ceja y ceja el x-wind y el steinhart fleger no logo de 44mm.. el tema de divers se me calmo bastante con la llegada del citizen ecozilla
 
eso dependera de cuantas veces entres al foro compañero! jajaja! a mi ahora se me ha metido entre ceja y ceja el x-wind y el steinhart fleger no logo de 44mm.. el tema de divers se me calmo bastante con la llegada del citizen ecozilla

El X Wind tambien estuvo en su día entre mis cejas, ahora elegiría sin duda el Steinhart, me estoy enamorando....
Me encantan los relojes con las agujas azules...
 
yo te recomiendo que hagas lo siguiente. Compra el atlas de segunda mano y a buen precio. Disfrutalo y sigue ahorrando para los que mas te gustan. Cuando tengas ese dinero, vende el atlas (si compraste bien no le perderas practicamente dinero), y comprate el que quieras. Asi disfrutaras de un buen reloj desde ahora, e iras subiendo poco a poco de nivel, probando y disfrutando varios relojes, y perdiendo poco dinero................saludos y suerte
 
El X Wind tambien estuvo en su día entre mis cejas, ahora elegiría sin duda el Steinhart, me estoy enamorando....
Me encantan los relojes con las agujas azules...

y si ademas de agujas azules tiene esta trasera ya ni te cuento...

lostimage.jpg
 
y si ademas de agujas azules tiene esta trasera ya ni te cuento...

lostimage.jpg

Pues eso, que más quieres...Jaja
Por cierto, somos Paisanos....ya decía yo que con ese nick tenías que ser vecino!...jajaj Un abrazo!
 
otro abrazo pa ti vecino!!
 
  • #10
yo te recomiendo que hagas lo siguiente. Compra el atlas de segunda mano y a buen precio. Disfrutalo y sigue ahorrando para los que mas te gustan. Cuando tengas ese dinero, vende el atlas (si compraste bien no le perderas practicamente dinero), y comprate el que quieras. Asi disfrutaras de un buen reloj desde ahora, e iras subiendo poco a poco de nivel, probando y disfrutando varios relojes, y perdiendo poco dinero................saludos y suerte

Este es un muy buen consejo, me sumo a el:ok::
 
  • #11
Este es un muy buen consejo, me sumo a el:ok::

Si, pero no me resulta fácil encontrar el Atlas en segunda mano, al menos no por un precio que sea casi como el que puedo conseguir nuevo.
¿160 euros os parece un precio razonable para el Altas de segunda mano?
Siendo que Antamo lo tiene a 157 mas gastos de envio nuevo....
 
  • #12
Si, pero no me resulta fácil encontrar el Atlas en segunda mano, al menos no por un precio que sea casi como el que puedo conseguir nuevo.
¿160 euros os parece un precio razonable para el Altas de segunda mano?
Siendo que Antamo lo tiene a 157 mas gastos de envio nuevo....

tienes razon pero pidelo con caja o a otro mercante ya que sin caja pierde valor:ok::
 
  • #14
Que razón tienes jaja, este foro es la perdición para muchos, yo llevo unos 4 o 5 meses, desde que a mi novia se le ocurrio regalarme un Seiko Arctura Kinetic (trabaja en Watx al 50 %) por mi cumpleaños, y ayer compre un Hamilton Jazzmaster Chrono automatic, algo más caro jaja y estoy deseando que me llegue, asi que nada, paciencia y a ahorrar

Lo mas enfermo no es que me comprara un Hamilton ayer, si no que ya estoy buscando cual va a ser mi próximo reloj... uno mas normalito? Orient? o un relojazo para mi, Longines Hidroconquest, creo que he descubierto este foro demasiado joven...
 
  • #15
La manera de proceder (además del factor económico, que es crítico para todos, lógicamente, aunque cada uno juegue en "su liga" correspondiente) depende mucho del tipo de aficionado que seas. Quiero decir que si eres de los que te "enamoras" de tus relojes y -en principio- no los vas a vender después, una opción puede ser la de iniciarte con ese precioso Seiko Atlas (que es un reloj muy valorado por los aficionados) y poner el ojo en piezas más caras para el momento en que tu economía te lo vaya permitiendo (cuando dejes de ser un "pobre estudiante" y pases a ser un "pobre trabajador").
Y si por el camino te apetece ir aumentando modestamente tu colección, opciones como algunas marcas rusas o los controvertidos Parnis son una excelente manera de ir aumentando conocimientos, experiencias y el número de tus piezas.
 
  • #16
Comprate un seiko y empieza por alli, es un buen reloj de todos los dias y sin preocuparte de averias y revisiones, ya llovera y hay tiempo para comprar algo mas gordo , Roma no se construyo en un dia, dale tiempo a tiempo, es bueno tener un reloj de este estilo de batalla.
 
  • #17
echa un vistazo en ebay, si lo compras al extranjero te puedes ahorrar unos euros, eso si, esperaras mas por el reloj y correras el riesgo de las siempre temibles aduanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

https://www.ebay.com/b/Jewelry-Watches/281/bn_1865273

Esos los tengo supervigilados, pero creo que he llegado a la conclusión de que no merece la pena jugarmela o esperar más por 20 euros, asi que si encuentro algo bien de precio en ebay españa bien, y sino, al foro de mercantes!
Gracias! Y un saludo!!
 
  • #18
Que razón tienes jaja, este foro es la perdición para muchos, yo llevo unos 4 o 5 meses, desde que a mi novia se le ocurrio regalarme un Seiko Arctura Kinetic (trabaja en Watx al 50 %) por mi cumpleaños, y ayer compre un Hamilton Jazzmaster Chrono automatic, algo más caro jaja y estoy deseando que me llegue, asi que nada, paciencia y a ahorrar

Lo mas enfermo no es que me comprara un Hamilton ayer, si no que ya estoy buscando cual va a ser mi próximo reloj... uno mas normalito? Orient? o un relojazo para mi, Longines Hidroconquest, creo que he descubierto este foro demasiado joven...


Me parece que nos ha pasado lo mismo, yo aun no tengo el Atlas y ya estoy pensando en el siguiente....en fin, paciencia...;)
 
  • #19
Comprate un seiko y empieza por alli, es un buen reloj de todos los dias y sin preocuparte de averias y revisiones, ya llovera y hay tiempo para comprar algo mas gordo , Roma no se construyo en un dia, dale tiempo a tiempo, es bueno tener un reloj de este estilo de batalla.

Creo que eso es lo que voy a hacer....Cogerme el Atlas y tener paciencia...
 
  • #20
No lo dudes!! Comprate el ATLAS y mas adelante cuando tengas dinerito ya veras a ver que te compras, pero ahora comprate ese que te encanta y te quitas el mono relojil con un GRANDISIMO reloj.

Saludos!!
 
  • #21
No lo dudes!! Comprate el ATLAS y mas adelante cuando tengas dinerito ya veras a ver que te compras, pero ahora comprate ese que te encanta y te quitas el mono relojil con un GRANDISIMO reloj.

Saludos!!

Ya esta comprado, solo falta que lo manden! Que nervios!! jajajaja
 
  • #22
joder no lo habras pillado en ebay?
 
  • #25
jajaja ninguno si lo has conseguido por 131,50!! yo he pujado 123:clap:
Siiii!! Osea que te lo he quitado? jaja
Esque el lunes me lo quitaron a mi.....;( jaja
Bueno pues ya lo siento eh, pero te pondré unas fotillos para que lo veas y te contare que tal ha ido!
Y tu seguro que pillas uno pronto!
Estaba claro que ese Atlas venia a la capital del Ebro!!! ejjeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie