• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tres relojes

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, permitirme presentarme, aunque ya lo hice en el foro de presentaciones, soy de Madrid y siempre me han gustado los relojes, tengo algunos vintages y alguno actual.
El caso es que quiero comprarme uno nuevo, la estética la tengo clara como veréis pero entre estos tres no se cuál es el mejor, el precio es similar:

HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC AUTOMATIC Ref: H32515555 DIAL BLANCO.

NUEVO MODELO 2012 CERTINA DS1 AUTOMATIC Ref: C0064071603801

TISSOT LE LOCLE AUTOMATIC NUMEROS ROMANOS T41.1.423.33

Los modelos son similares, he leído de todo de ellos en los foros pero no llego a una conclusión clara sobre cual es técnicamente mejor.

Os agradecería vuestro consejo a los entendidos.:worshippy:

Fernando Madrid
 
Entre esos 3, me quedaría con el Tissot.
El problema, es que no soy un entendido.
A ver que opinan los compañeros.
 
Técnicamente son similares los tres, con pequeñas diferencias, por ejemplo los Hamilton suelen llevar incabloc, asi que has de elegir el que estétcamente te guste más. El Lelocle es un relojazo y con un precio excelente, pero lo otros dos modelos que has puesto en mi opinión tienen acabos superiores, lo que también se refleja en el precio. Cualquiera de ellos, gran elección.
 
Tecnicamente no notaras grandes diferencias entre los trs. Decántate por el que mas te guste.
Yo en mi caso, escogería el Certina
 
Sigue con los vintages hombre....y sino hamilton sin duda
 
El tema es que me da "miedo" llevar todos los días un reloj antiguo. Gustarme son los que más me gustan.
 
El que te guste más, yo me quedaría (tengo) el Certina DS1 2012
 
Todos tienen una estética similar
compra el que mas te guste ...
 
  • #10
Btardes
Si fuera para mí dudaría entre el Certina y el Tissot.
Saludos
 
  • #11
yo me encontré exactamente en la misma duda que tu, después de muchas visitas a ci y algunos mensajes con dos buenisimos mercantes y de probarme los tres varias veces, me quedo claro que por estética el hamilton y por acabados el certina, asi que acabé comprandome el seiko sumo en negro y es que la cabra tira al monte, lo siento.
 
  • #12
Relojes al mismo nivel de acabados, el mismo; si alguien cree que ese Tissot tiene peores acabados que los otros es que no ha tenido el Tissot en la mano. Muuuuy similares técnicamente. Yo me quedaría con el Tissot porque me gusta más y es más barato ofreciendo lo mismo.

La diferencia la marca la estética, el que más te guste será buena opción.
 
  • #13
Hablamos de estética?

Pues por este orden Hamilton, Certina y Tissot.
 
  • #14
El Hamilton me parece mas bonito, aun que los 3 están muy parejos.
 
  • #15
No te líes con cual es mejor, elije el que te guste más
 
  • #16
Gracias. No sabía lo del incabloc.
 
  • #17
Me lío más. Ese no lo había pensado. ¡Socorro!
 
  • #18
No me mola ese seiko. Gracias de todos modos. Es que el que llevó a diario es un Tissot PRC 100 negro y lo quiero blanco.
 
  • #19
Eso haré, lo echare a pito pito y el que salga.... Creo
 
  • #20
Entre los tres relojes que indicas, yo me quedaría con el Viewmatic, de hecho yo estoy en la misma tesitura que tu. En Tissot prefiero la estetica del Visodate mejor que el Le Locle.

En Certina me gusta más el DS1 de siempre, pero ese reloj lo veo más con dial negro.

Suerte con la elección, en mi caso como ya te he dicho y después de haber tocado y probado los tres, veo superior en acabados y estética el Hamilton, y será a por el que me decida.

Saludos.
 
  • #21
Certina ds1 es mi opnion
 
  • #22
Hola, el Tissot me parece el mejor.
Un saludo.
 
  • #23
Tissot, Certina, Hamilton, ese sería el orden de elección para mí.
Un saludo
 
  • #24
Yo me quedo con el hamilton
 
  • #25
Al final, el Tissot por precio... O eso creo. A ver si lo suelto con gracia a mi MDD.

GRACIAS A TODOS:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie