• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tissot o certina

  • Iniciador del hilo ironman7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ironman7

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. Soy nuevo por aquí. Tengo una pequeña duda, estoy entre 2 relojes: Tissot prs 516 o certina Ds podium big size. Cual me recomendarías? en tema de calidad precio.

UN SALUDO:bye:
 
De cuarzo o automáticos? de todos modos comparten calibres y son de acabados similares... sinceramente el que más te guste estéticamente

Cualquiera de los dos son buenos

...y bienvenido! :D
 
Las dos marcas pertenecen a la misma casa madre, y son primos hermanos.

Como te han dicho, simplemente escoge el que más te guste por estética.
 
Creo que estos son los susodichos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Creo que los dos los puedes elegir con Armix o con correa de piel, y me gusta mas el certina con armix, pero vamos, si puedes ve a probartelos y el que te diga más en la muñeca. Creo que eso es lo más importante.
 
el que más te guste, son dos buenos relojes
 
Por mi parte mejor Certina
 
Coge el que veas que más te gusta en tu muñeca.

Me gusta más como modelo el Tissot, pero como marcas... ambas son en realidad la misma (Swatch), con similares calidades y mismo posicionamiento de mercado.
 
Y a mi me gusta mas el Tissot :)
 
El que más te guste estéticamente como bien te han dicho los compañeros, lo que yo me quedaría con el Certina.
 
  • #10
El Tissot quizás resalte su deportividad mas extrema, y el Certina tiene un punto mas de elegancia.

Elige el que mas te llene. Saludos.
 
  • #11
yo tengo el PRS516 de cuarzo y es muy deportivo, lo tengo con caucho que es muy cómodo
 
  • #12
Yo me los probaría y pillaría el que más me gustara, son dos relojes similares en calidad. A mi estéticamente quizás me guste más el Tissot, pero cualquiera de los dos está bien.
Saludos.
 
  • #13
Debes probarlos, pero a mi el también Tissot me gusta más.
 
  • #14
Me quedo con el Certina, por simple cuestión estética, de maquinaria creo que son simililar es.
 
  • #15
a mi me llama un poco mas el Tissot, pero como te dicen, son similares asi que escoge el que mas te guste y a disfrutarlo.
 
  • #16
A mi personalmente me gusta más el Tissot, pero el automático.:D
 
  • #17
Me gustan los dos. Si el Tissot es el modelo automatico me decantaría por él. Si los dos son de cuarzo....cualquiera. Hay una cosa clara. El Tissot viene con correa de cuero y el Certina con armys. Esto es un punto para el Certina porque siempre podrás adquirirle la piel. Pero los dos son buenos relojes
 
  • #18
Son muy parecidos así que el que más te guste
 
  • #19
me gusta mas el tissot, y me fio mas de los acabados del tissot, asi que me quedon con el .....
 
  • #20
pues en relación calidad/precio te recomendaría...un hamilton Jazzmaster :D

Los Tissot y Certina con crono y ETAs más elaboradas, resultan caros, como para pensar en otras marcas.
 
  • #21
yo apostaria en este caso por el Tissot.
 
  • #22
te lo pongo facil: cualquiera de los dos es una decision acertada
 
  • #23
Creo que de maquinaria son iguales, pero por estética me quedo con el Certina
 
  • #24
Hola amigos. Muchas gracias por vuestros comentarios. Al final solo ponerme en la muñeca el certina me enamorada. El tissot es bonito, pero por tamaño es certinas es mas grande y me gusta mucho mas. Al final a sido este.

certina.jpg

Muchas gracias así da gusto postear
 
  • #25
tissot va mejor para cronometrar,mejor tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie