• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tag u oris

  • Iniciador del hilo RSANDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RSANDO

RSANDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:

Soy nuevo por aquí, aunque os llevo siguiendo como invitado desde hace tiempo. Convencido por el buen ambiente percibido y una afición compartida me decidí por darme de alta en este fenomenal "club".

Ahora tras un Tag Formula 1, Tag Kirium crono, hamilton khaki y un Breitling crosswind unos años de ahorros estoy en la búsqueda de una nueva máquina.

Estoy en dudas entre relojes muy distintos entre si como el Aquaracer 300 o el Carrera, Tudor Heritage crono, y me gustan los Oris Williams F1 team crono con correa metal.

Tengo un estilo más bien sport y no visto habitualmente de traje. Quiero el reloj para llevarlo como principal, sin olvidarme de mis otros "niños".

¿Que me aconsejáis? Se aceptan sugeriencias a mismo nivel de precio, pero sin liarme demasiado que bastante mal lo estoy pasando ya.

Muchas gracias.
 
Me gusta más el Tag...
 
Para mí el Tag Carrera, pero no te pierdas un Longines Grande Vitesse, o el crono Column Wheel.
 
En mi opinión el TH Carrera, aunque como te comentan yo no descartaría el Longines ;-)
 
Yo soy un adicto a TH, tanto el Aquaracer 300 como el Carrera ¿Cual? son una buena elección aunque conceptos diferentes bajo mi punto de vista, lo ideal probar ambos, cerrar los ojos y pensar que estara en tu muneca durante un largo tiempo, soy de la idea que cada pieza de mi colección debe tener un motivo o justificacion para formar parte de ella: Ej. Una serie limitada en honor de un deportista que admiro: Link Ayrton Senna, Un modelo de coche que me gustaria tener: MB SLR; etc.

Pues a pensarlo y buscar un motivo para comprarlo.
 
Si puedes, un Mónaco, para toda la vida.
 
Yo descartaría los Oris y el Aquaracer 300. Entre el Carrera (no sé a qué modelo concreto te refieres) y el Tudor Heritage... yo optaría por el cronógrafo de Tudor. Hace dos o tres días vi el stand de TAG Heuer en Unión Suiza y es cierto que son muy chulos. Pero el Tudor Heritage (al que también pude ver tras el escaparate) quita el hipo.

lostimage.jpg


Me queda la duda de la fiabilidad del calibre modular del Tudor. Otra posibilidad es el nuevo Carrera. Ignoro su nombre exacto; pero ya sabes: el que monta un calibre manufactura controvertido por su origen SEIKO. Tengo entendido que el movimiento es una auténtica pasada y estéticamente, ese TAG Heuer Carrera es realmente bonito. Ahora, si me preguntas qué haría yo... bueno: yo me compraría un Heuer vintage y andando que es gerundio :pardon:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
El Tag carrera o si no el Longines grande vitesse de 44mm gmt, tiene una presencia impresionante.
Salu2.
lostimage.jpg
 
  • #11
para mi gusto, el Tag Carrera. Es mucho más impactante y bonito que los Oris.
 
  • #12
Como te dicen, tag carrera (el calibre 1 vintage esta a muy buen precio), aunque para mi, el oris titan date seria una decesas malditas crii(incontrolable), "suerte" que no tengo dinero....
 
  • #13
Ufff, difiil elección, pero me decantaria por el carrera.
 
  • #14
Yo descartaría los Oris y el Aquaracer 300. Entre el Carrera (no sé a qué modelo concreto te refieres) y el Tudor Heritage... yo optaría por el cronógrafo de Tudor. Hace dos o tres días vi el stand de TAG Heuer en Unión Suiza y es cierto que son muy chulos. Pero el Tudor Heritage (al que también pude ver tras el escaparate) quita el hipo.

lostimage.jpg


(...)


Yo tampoco tendría muchas dudas al respecto si el que entra en juego es el Tudor Heritage :flirt: ... y sobre la fiabilidad del calibre (Tudor 2892 = ETASA 2892-A2 + modulo DD = ETASA 2894) ¿por qué ponerla en duda si se lleva empleando décadas con un resultado satisfactorio)

lostimage.jpg


ahora, si por presupuesto pudieras ... este otro Tudor Heritage (el Advisor) es para morirse de gusto ...

Tudor+Heritage+Advisor+alarm.jpg


con calibre JLC 956

lostimage.jpg


:drool::drool::drool:
 
  • #15
Oris, no lo puedo evitar.:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
carrera, es el perfecto
 
  • #17
El carrera de 41 con armis y en azul, es precioso!!! Si no te da, el Aquaracer 300 (en especial el crono) es tambien una buena elección.
 
  • #18
El tag claramente aunque oris tiene relojes muy bonitos y cada vez me gusta más
 
  • #19
Para mi entre el Carrera chrono y el Tudor Heritage chrono. Suerte con tu elección
 
  • #20
Yo me quedaría con el TAG
 
  • #21
+1, El Heritage es una pasada, yo estoy enantado con el mio (Esfera Gris)
 
  • #22
TAG aquaracer 300
 
  • #23
de todos estos y sin menospreciar a los demas, creo que el carrera y el oris son los preferidos por mi, y quizas el carrera el que mas, ese reloj queda bien con todo
 
  • #24
Siempre se dice que contra gustos no hay nada escrito. Cada uno tenemos nuestro gusto personal, asi que no te dejes aconsejar, compra el que a ti mas te guste. A mi el Oris, pero como te digo no me hagas caso, cómprate el que a ti mas te guste, claro está dentro de presupuesto.
 
  • #25
Si ya tienes algún Tag, aunque sean de cuarzo, prueba el Oris, que también te gustará y te aportará cosas diferentes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie