• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Seiko y Laco

  • Iniciador del hilo brewdin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brewdin

brewdin

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Que reloj os gusta más, el Seiko Samurai o el Laco Navi Miyota ?::Dbt::
 
El post se enriquecería con unas fotillos ;-), pero para mí el seiko! lo tengo y es un gran reloj y muy "especial"
Saludos:ok::
 
Ah por cierto, de Laco tengo el pilot esfera A miyota y es precioso...a mí particularmente me gusta más que el que has puesto, pero ya sabes lo de los gustos...
Si compras en la página de Laco no tendrás problemas, en 2 días en casita!!:ok::
 
Las fotos.
 
Última edición:
ahora con fotos te podemos ayudar mejor. Yo el Seiko
 
Entre esos, el Seiko creo que es más ponible, además de tener calibre propio. El Laco lleva el Miyota, que es buen calibre pero ya mezclas. Si te importa lo de la manufactura y demás, el Seiko. Sino, el que más te guste.
 
Sin dudarlo, el Seiko. Lo encuentro precioso ese reloj. Este Laco no me dice nada y eso que esta marca tiene cosas muy chulas, pero este.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie