• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Panerai y Graham

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huracan66

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgPues eso, que tenía(o eso creía) claro que estaba ahorrando para el PAM 111 y acabo de ver este nuevo Graham. Siempre me han tirado un poco para atrás por su tamaño, pero este es de 42mm.


Con cuál os quedaríais? De precio andan parecido.... Un poco más caro el PAM...

para ver el Graham cliquear aquí .....

lostlink.jpg


Gracias por todo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    24,6 KB · Visitas: 109
Última edición:
Compañero, el Graham no se ve :huh:
 
no se ve el Graham pero igual escojo Panerai porque es un clásico el 111 y Graham nunca me ha gustado.
 
Creo que ya se ve.... Y si no.... Cliquear donde pone archivo
 
se sigue sin ver pero da igual, Panerai.
 
sigue sin aparecer
 
Ahora creo que esta solucionado
 
Sin la menor duda PAM 111
 
Sin pensaelo un segundo el Pam
 
  • #10
hoy si, pero me sigo quedando con PAM
 
  • #11
Ni lo pienses, Pam.
 
  • #12
Para gustos los colores, pero yo me inclinaria por el PAM, el GRAHAM puede llegar a cansar a la larga. saludos
 
  • #13
He tenido algún Graham y me suelen gustar, pero ese en concreto no me llama, de todos modos ante un Pam desde luego me quedó con este último.
 
  • #14
Ese Grahan no,creo que tenga posibilidades en este foro al ponerlo al lado de un Panerai. No me gustan ninguno de los dos pero a leguas el Pam es mejor elección.

Somewhere in time!
 
  • #15
Panerai. A todas luces
 
  • #16
Me quedo con el PAM.
Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
  • #17
No lo dudes vete a por el 111 no te arrepentirás seguro
 
  • #18
Sin dudarlo un segundo el Panerai, te lo garantizo, no te arrepentirás¡¡¡¡
 
  • #19
Sigue sin verse el enlace, no obstante y aunque los GRAHAM me gustan bastante, en este caso y como la mayoría de los compañeros, me inclinaría por el Panerai, marca de la cual también he tenido algún que otro modelo.

Suerte.
 
  • #20
no lo pienses mucho, el PAM sin ninguna duda.
 
  • #22
Personalmente Pam,a elegir...la coronita
 
  • #23
Sin duda dos relojazos, me quedo con lel PAM: la espoleta del Graham es muy peculiar y no gusta a todos...
 
  • #24
Sin duda el Pam...

Saludos.
 
  • #25
Panerai 111 con los ojos cerrados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie