• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Entre Omega Y Fortis

Estado
Hilo cerrado
A

Aure

Novat@
Sin verificar
NECESITO VUESTRA AYUDA ESTOY DUDANDO ENTRE UNOS RELOJES QUE COMPRAR:
*FORTIS B42 OFFICIAL COSMONAUTS
CHRONOGRAPH

automático 7750

*FORTIS B42 MARINEMASTER
CHRONOGRAPH ALARM

*OMEGA Seamaster 300 M Chronometer
*LONGINES HYDROCONQUEST CHRONOGRAPH

SOBRE TODO DUDO ENTRE EL OMEGA Y EL FORTIS B42 COSMONAUTS

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 
hola, bienvenido.

A mi el que más me gusta es el fortis b42 cosmonauts.
 
De precio como estan?
 
EMHO me quedo con el B42 Cosmonauts :)

lostimage.jpg
 
Entre el omega Seamaster y el B-42 me quedo con el B-42 sin dudarlo, si fuera el Speedmaster ya otro gallo cantaba.
 
Entre el Omega seamaster y el Fortis B-42, me quedo con el Fortis B-42.
Saludos.
 
Me Imagino Que Tengan Mucha Diferencia, Si Sabeis Que Precios Pueden Tener
 
¿sabeis Entre Que Precios Pueden Oscilar?
Dudaba Entre Las Marcas Omega Y Fortis Pero Como Parece Que Tiene Mas Fama De Marca Omega No Sabia Que Hacer.
 
Me Imagino Que Tengan Mucha Diferencia, Si Sabeis Que Precios Pueden Tener

Pues de precios andan muy parecidos, sin descuentos rondan los 2 los 1880 euros, luego ahí entras tu y tu poder de convicción para poder conseguir un buen descuento :whist::
 
  • #10
Realmente No Los Estaba Eligiendo Por Utilidad Sino Por Estetica.
 
  • #11
Amigo yo me quedo con FORTIS B42 MARINEMASTER :ok::

Saludso ;-)
 
  • #12
¿sabeis Entre Que Precios Pueden Oscilar?
Dudaba Entre Las Marcas Omega Y Fortis Pero Como Parece Que Tiene Mas Fama De Marca Omega No Sabia Que Hacer.

Echa un vistazo a las tarifas de este foro pero el Omega Seamaster 300M chrono va a tener que ser el de calibre coaxial y el precio se va a ir a 2700 o similar (sin descuentos), casi que se queda en precio del 300M chrono negro con calibre 3303/3301, (sore 3000) este último quizá esteticamente no sea tan bonito pero el calibre es más exclusivo y es tricompax.

El B42, el Marinemaster lo tienes en la web de "Hora Exacta" perteneciente al forero Hexavi que te informará y tratará muy bien, pero en torno a 1800-1900.

La diferencia de precio es muy grande, el Omega Bond chrono estaba muy bien antes de la llegada del coaxial pero ahora cuesta demasiado.

Tecnicamente me gusta más el Omega, de los pocos chronos accionables bajo el agua, y es muy versatil, creo que queda bien con cualquier ropa y no le importa llevar armys o caucho; el Fortis por el contrario ha tenido problemas con sus coronas en el pasado y no llevarla a rosca a mi psicologicamente me da yuyo, ahora bien el Fortis es más grande, se ve más robusto y rotundo ahora que están de moda los relojes grandes.

Mi opción sería buscar un Omega de segunda mano no coaxial a buen precio, me parece un gran reloj y es muy cómodo, su caja no es excesivamente grande y abultada y el bisel no se engancha en las camisas, a la larga creo que cansará menos y su estética está plenamente asentada.

P.D. con las opciones que tienes de cronos me extraña que no hayas incluído un Speedmaster Professional (2390 precio oficial el más barato) o ¿es que ya lo tienes?.

Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #13
Los estilos los veo tan diferentes, yo me quedo con el B42, pero ojo el modelo que tiene alarma mecanica es carisimo de tarifa aprox. 5.200 euros conta los 1.800 euros del modelo crono.
 
  • #14
De los que pones me quedo con el Fortis Marinemaster, es un crono precioso contundente mas exclusivo y mucho menos visto que el Omega y con la complicacion añadida de la Alarma, que eso en un reloj mecanico es una complicacion interesante, el unico "defecto" que creo que el Fortis es mucho mas caro que el Omega seamaster, otra cosas seria el crono sin alarma.

Comprate el reloj que te guste, nunca te compres un reloj porque la marca suena mejor o esta mejor vista o le gusta a la mayoría, ya que si no te entra por mucha marca que sea acabas aparcandolo, en cambio un reloj que te gusta y comprado con ganas posiblemente sea un reloj mas duradero y que bien seguro disfrutaras mas.

Bienvenido al foro.
 
  • #15
A mi me gusta mas el omega. Los cronos no me van mucho, y el omega es imprescindible.
 
  • #16
Entre los que dices, me quedo con el Omega, es el reloj del que nunca te arrepentiras (normalmente).
 
  • #17
bienvenido
Aunque sobre gustos es complicado, te puedo dar el mío, el Fortis me parece más estético
 
  • #18
El Fortis me encanta, pero el Seamaster también me gusta mucho, y es Omega, hoy por hoy está unos peldaños por encima.
 
  • #19
Lo cierto es que me pones en un compromiso.

Si fuera el Omega Speedy, no tendría duda, Omega pero siendo el Seamaster, yo me decantaría por el Fortis, entre otras cosas porque me encantan los relojes que se han dado paseos espaciales. Y Fortis es una de esas marcas que ha ido más allá de la atmósfera terrestre.

Y no deja de ser un reloj precioso.

Saludos

Rafael
 
  • #20
Pues a riesgo de que me echéis a la hoguera..., tengo varios fortis, tengo y tuve varios seamaster..., y en prestigio e imagen de marca, gana omega por su marketing o su historia..., pero en calidad de terminación están a la par..., de hecho, el cristal que te trae un marinemaster por ej, es bastante mejor que el que trae un seamaster.., (en el caso del primero, un inmaculado anti-reflejos por ambas caras...) y en servicio post-venta..., muchos hemos sufrido a omega...:whist::

Cómprate el que te guste.
 
  • #21
Omega Seamaster, sin duda.
 
  • #22
Yo ahora mismo prefiero el fortis b 42 cosmonauts,antes de entrar a este foro no me habia fijado en el ,pero ahora me encanta se ve muy bonito y robusto.
 
  • #23
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, por le me comentais son buenos relojes los dos y no creo que falle compre el que compre pero me estoy decidiendo por el fortis b42 cosmonauts chrnograph o el marinemaster chronograph el que consiga a mejor precio.

un saludo y si teneis alguna idea mas aqui estoy para leerla.
 
  • #24
Pues a riesgo de que me echéis a la hoguera..., tengo varios fortis, tengo y tuve varios seamaster..., y en prestigio e imagen de marca, gana omega por su marketing o su historia..., pero en calidad de terminación están a la par..., de hecho, el cristal que te trae un marinemaster por ej, es bastante mejor que el que trae un seamaster.., (en el caso del primero, un inmaculado anti-reflejos por ambas caras...) y en servicio post-venta..., muchos hemos sufrido a omega...:whist::

Cómprate el que te guste.

Comparto lo del Servicio postventa y será muy poco probable que me vuelva a comprar un Omega.

El servicio postventa es parte de la imagen de marca y en este caso es pésima.

Comprate el que te guste una vez puesto en la muñeca.

Un Saludo
 
  • #25
Omega, sin ningún tipo de duda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie