• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre omega o tag heuer

  • Iniciador del hilo cadenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cadenas

Novat@
Sin verificar
buenas chicos, despues de mi viaje a ginebra los precios son parecidos.

tengo esta duda, entre estos dos relojes

Omega Speedmaster Shumacher The Legend

o

Tag Heuer Carrera Automatic Chronograph CV2014.FT6007

mas o menos de precio estan parecidos, el omega de que lleva todo dios (seamaster) muy bonito pero no me gusta como para tenerlo tanto tiempo conmigo.

muchas gracias.
 
Muy bonitos ambos, la unica pega que le veo al omega ( que a mi no me gusta mucho ) es que en la corona ponga los titulos de Shumacher y lo que ha conseguido.

El tag con correa de cacucho es imprecionante, y el omega me gusta más con armis tapiz negro.

Yo me quedaria con el tag.
 
A mi no me van mucho los relojes dedicados a personajes públicos, así que en este caso, elegiría el Tag.

Lo de los homenajes, supongo que a Schumacher le hará ilusión tener un reloj dedicado, pero como nadie me ha dedicado uno a mi, pues no le veo la gracia :-P
 
Mi consejo es que te informes del servicio postventa de Tag Heuer en España. El de Omega de aseguro que es desastroso (solo tienes que darte un paseo por el foro de Omega y comprobarlo tu mismo) . Es uno de los motivos por el que yo me he despredido de mi Omega. Un saludo.
 
El Speedmaster es maravilloso, pero el clásico,el rojo encuentro que no lo va. En este caso me quedaría con el TAG de todas maneras.;-)
 
pues al final me quedo con el tag, de omega ya habia leido que el servicio tecnico iva mal.

pero siempre pasa lo mismo lo que les funciona bien no dicen nada, solo salen los que tienen problemas.

a lo mejor en un futuro me compre un omega no se. de momento me quedo con el tag con correa de goma me parece mas bonito que con armis.

muchas gracias a todos.
 
Yo me iria a por el Speedmaser Pro, ya con Hesalite y fondo ciego, ya con zafiro por los dos lados y me dejaría de historias. Una vez metidos en gastos no te quedes a medias :D
 
La verdad es que es una dificil decision porque yo soy bastante mas de Omega pero como han dicho por ahi eso de que lleve un nombre grabado... a mi como que tampoco me va. Por otro lado hay que reconocer que con los Carrera Tag ha hecho un gran diseño pero Omega es Omega, por lo menos para mi gusto
 
Si es este me gusta mucho:

gall_omega305.jpg


Lleva un calibre muy bueno y es un gran reloj.


Pero si es el nuevo, con los premios ganados en el bisel va a ser que no, en este caso me quedaría con el Tag
 
  • #10
buena eleccion esteticamente es mejor que el speedmaster ,este debe llevar la esfera en negro como clasico que es
 
  • #11
Supongo que te debes referir a éste, que lo vende "Turandot":

lostlink.jpg


A mi si que me gusta y lo preferíria antes que el TH -que no tengo ningún problema con él-. Tendrás un reloj diferente y que no verás tan a menudo.
Si fuera el de esfera roja no te lo aconsejaría ya que ese color suele cansar.

En definitiva, me quedaría el Omega. Un saludo.:ok::
 
  • #12
pues al final me quedo con el tag, de omega ya habia leido que el servicio tecnico iva mal.

pero siempre pasa lo mismo lo que les funciona bien no dicen nada, solo salen los que tienen problemas.

a lo mejor en un futuro me compre un omega no se. de momento me quedo con el tag con correa de goma me parece mas bonito que con armis.

muchas gracias a todos.

Vaya hombre, he llegado tarde. Qué disfrutes del reloj. Un saludo.:ok::
 
  • #13
el tag

Aunque omega me gusta mas como marca este tag en diseño le gana a este omega así que el tag
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Aunque cualquiera de los dos seria muy buena elección
 
  • #14
A mí tampoco me gusta el nombre de nadie grabado en mi reloj, así que Tag.
 
  • #15
Pues en el Tag Heuer sale grabado el apellido de Heuer:D:D:D:D:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie