• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Longines y Ball

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgimage.jpg

Dos divers , caucho , uno retro otro moderno , diferentes al resto de mi colección siendo también divers .
Entre ellos algo de diferencia de precio pero que podría asumir .

Uno es un Best seller y el otro es muy minoritario incluso con pocos puntos de venta y servicio .

Qué opináis ?
Qual compraríais y porque ?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,4 KB · Visitas: 191
  • image.jpg
    image.jpg
    33,7 KB · Visitas: 177
Pues mira, yo por ir en contra de la marea, elejiría el Ball
 
Por estética longines, por maquinaría y características seguro algún miembro del foro te ayuda, hay auténticos expertos
 
El LD, sin dudarlo.
Un clásico.
 
Yo por el Longines creo que vas a usarlo mas. Se puede poner para sport como para vestir.
 
No me gusta estéticamente el Ball, así que LD:yes:
 
Si no fuera por ese "pedazo de coronas" igual elegía el Ball, me recuerda a los JLC.

Pero esos tacos no me gustan, así que el LD
 
Me gusta mucho Ball, pero este no. Al LD le cambias la correa y lo puedes usar para vestir también y siempre será un reloj apto para cualquier edad, evento, etc... vamos la definición de un clásico en el buen sentido.
 
El Legend Diver para mi. Un futurible seguro.
 
  • #10
Si los dos son muy diferentes a lo que ya tienes, nadie mejor que tu para saber que te apetece/necesitas: un Diver retro y elegante como el LL, toda una "vaca sagrada", o un Diver moderno y diferente, por el bisel interno, y poco visto. El primero "viste" más, se puede poner en muchas ocasiones, emho menos de Diver, y el segundo es menos ponible.
Así que me repito tu eres el que sabes mejor tus gustos y uso que le vas a dar.
 
Última edición:
  • #11
El Longines seria mi elección.
 
  • #13
Sin duda Longines.
 
  • #14
Me decantaría por el Legend Diver
 
  • #15
Entre esos dos ......LD sin duda
 
  • #16
Aunque soy un fan de los Ball este modelo no me gusta, el Longines sin pensar.
Saludos.
 
  • #17
Yo, por visibilidad, prefiero el Ball. El invento de las cápsulas de tritio es fenomenal!
 
  • #18
Este Ball no me gusta, y el Longines siempre me ha parecido una auténtica belleza. Así que....
 
  • #19
Lo gines sin duda. Al menos para mi.
 
  • #20
El Longines sin duda. Estéticamente es muchísimo más elegante. Y sí, es un best seller, pero en el foro. Porque tampoco te creas que se ven muchos por la calle
 
  • #21
Yo iría por el Longines lo veo mucho mas elegante, saludos.
 
  • #22
Escogería el Ball...


Si vis pacem para bellum
 
  • #23
Yo iría por el Ball. Tengo el LD y saldrá. No te digo más, el Ball. Un saludo
 
  • #24
Sin duda, el Longines. Lo veo un reloj mucho más atemporal y versátil en todo tipo de ocasiones.
Saludos
 
  • #25
El LD no me dice nada, la verdad es que es de esos relojes que cuando lo tuve en la muñeca pensé: pero que le ven a este reloj? El Ball me gusta y mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie