• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Longines Hydroconquest o Tissot PRS 516 aut.

  • Iniciador del hilo MIGUELIRONMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MIGUELIRONMAN

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes: me gustan estos dos relojes, pero estoy en duda, me podeís aconsejar...? si pudiera me los compraría los dos...claro!! los dos me gustan los automáticos...bueno y todos...!!!

Saludos y gracias.

Miguel Angel.
 
Última edición:
Hola Miguel,yo por mi parte me quedaría con el LONGINES,me parece un relojazo para todo tipo de ocasiones(playa,piscina,traje,baqueros),tiene una muy buena relación calidad/precio y ademas lo tienes en los mercantes del foro en azul y negro.Saludos
 
Yo me quedaria con el longines sin pensarlo,esta un escalón por encima de tissot,además el longines te vale para todo,vestir,sport y si te quieres ir a la playa con el y meterlo en el mar pues tambien ya que es un diver, en cambio el tissot no ,pruebate los dos y decide tu mismo,yo me quedaria con el hydro sin dudar
 
Yo tengo el HydroConquest azul, solo hora.
Muy bonito y elegante.
Magnifico precio.
Es el reloj que más me gusta de todos los que tengo.
 
Me quedaría con el Hydro.
 
Me gusta mas el longines.
 
A por el Longines de cabeza, para mi no hay color

Saludos
 
Longines no te arrepentiras
 
Yo tengo el hidroconquest el KL desde hace dos años y cada día estoy más enamorado de el. Un saludo.
 
  • #10
Creo que la mayoría te vamos a decir que el Longines, creo que es más bonito y mejor reloj que el Tissot, ahora como siempre todo depende de gustos, y lo más importante es cual de los 2 te guste más a ti.
 
  • #12
EMO, no hay color...un Hydro es otro reloj, juega en otra liga:ok::
 
  • #13
Da otra sensación ;-) Yo tengo al HC entre ceja y ceja, para más pronto que tarde :flirt:
 
  • #14
El Longines sin duda
 
  • #15
No hay comparacion, el Longines tiene mas calidad y nombre.
Salu2.
 
  • #16
Yo te recomindo el Longines tambien, me parece precioso y caera en la saca en cuanto se pueda...:D
 
  • #17
Me quedaria sin dudarlo con el Longines, el Tissot me parece muy feo.
 
  • #18
me compre el hydroconquest hace una semana, con crono y automático, es una pasada, escuchar el mecanismo es acojonante, pero bueno soy nuevo en esto de los relojes. Me gustaba mucho el Hamilton x-wind miralo que igual te gusta
 
  • #19
Yo tengo el Hydroconquest en negro y para mí no hay duda, además tienen 2 medidas por si tienes la muñeca pequeña. saludos.
 
  • #20
Longines de cabeza ;-)
 
  • #21
tambien me quedaria el longines.:ok::
 
  • #22
To he tenido el tissot, y es un gran reloj, nunca me dejo de gustar, pero he de reconocerte que si tuviera que elegir entre ambos que quedaría con el Longines, creo que es mas reloj, aunque por poco, y mes gusta mas.
Un saludo
 
  • #23
Buenas tardes: me gustan estos dos relojes, pero estoy en duda, me podeís aconsejar...? si pudiera me los compraría los dos...claro!! los dos me gustan los automáticos...bueno y todos...!!!

Saludos y gracias.

Miguel Angel.
Sin despreciar a tissot me quedo con la calidad de longines
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones....
 
  • #25
Me quedaría el longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie