• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre longines hydroconquest aut y hamiton x-patrol aut

  • Iniciador del hilo Tralla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tralla

Novat@
Sin verificar
Buenas noche,
tengo la intencion de comprarme mi primer reloj que este bien, no entiendo mucho de relojes pero me gustan El longines hc auto, y el hamilton x-patrol. Cual es mejor calidad-precio. Si me podeis aconsejar de algun otro modelo ( de presupuesto similar) os lo agradecere, muchas gracias!!!!
 
Hombre, entre esos dos modelos que citas prefiero el Longines claramente... aunque lo importante es que te guste a ti :)


Buenas noche,
tengo la intencion de comprarme mi primer reloj que este bien, no entiendo mucho de relojes pero me gustan El longines hc auto, y el hamilton x-patrol. Cual es mejor calidad-precio. Si me podeis aconsejar de algun otro modelo ( de presupuesto similar) os lo agradecere, muchas gracias!!!!
 
Buenas noches compañero, si añades unas fotos de las piezas de las que solicitas información, haras el hilo mas interesante, y conseguiras más consejos.:friends:
 
Si puedes probartelo en tu muñeca igual lo ves más claro, el HC es de 41mm y el Hamilton es de 44mm. Según cómo tengas la muñeca uno lo puedes ver pequeño o el otro grande.

Son dos grandes relojes yo tengo ambos aunque el X-Wind en otra versión y si tuviese q elegir uno creo q elegiría el Longines aunque ambos me encantan.
 
Me quedaría con el Longines, me parece más versatil.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo. Me quedaría con el Hydro por ser más ponible en toda ocasión.
 
El hydro es uno de mis futuribles. Desprende solidez
 
Vaya dos tan distintos!
El hydroconquest va más con todo
 
Sin desmerecer en absoluto al Hamilton, me quedaría con el Longines Hydro, es más, con el sólo hora en negro. El nivel de acabados de ese reloj es impresionante, digno de relojes de mucho más dinero. La fiabilidad del movimiento es indiscutible, y estéticamente resulta un reloj muy, pero que muy polivalente, que igualmente puede llevarse vistiendo de sport como vistiendo traje.

Es un reloj del que no se cansa uno, y sólo dos pegas se le han venido encontrando. En cuanto los micro ajustes del armis, al llevar sólo tres y muy pegados, en algunas medidas de muñecas puede resultar difícil encontrar el ajuste ideal. Eso ha venido solucionándose con 1/2 eslabón que se comercializa actualmente. Por otra parte, sin ser una pega para nada, las partes pulidas del reloj han sido muy criticadas, pero puedo decir por experiencia propia, que tienen una resistencia a los arañazos como pocos.

Yo, sin dudarlo, el Longines Hydroconquest sólo hora en negro.

Saludos
 
  • #10
El Longines sin duda. Mucho mas dinamico. Te vale en cualquier ocasión. Ya sea playa o traje.
 
  • #11
Entre los dos el Hydro, pero te tiene que gustar a ti compañero.
 
  • #12
hombre...el hydro
 
  • #13
Mi voto para longines.
 
  • #14
Elijo el longines,sin dudar
 
  • #15
Gana por goleada el Longines, yo también lo prefiero, con esfera azul y solo hora.
 
  • #16
Longines. a todas luces!
 
  • #17
Longines, creo que es más ponible con todo y te cansará menos visualmente.
 
  • #18
Otro voto por el Longines
 
  • #19
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie