• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre JLC y Ulysse

  • Iniciador del hilo pedrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrod

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy dandole vueltas a una nueva adquisición, pero estoy dudando entre:

JLC Master Compressor Geographic (de segunda mano, pero como nuevo)

Jaeger-LeCoultre-11431.jpg


Ulysse Nardin Black Ocean (Nuevo)

e59a163c-d8ad-4dca-b5ab-67c7dd514d141.jpg


Un Saludo.:ok::
 
Vaya elección ....... la verdad es que cualquiera que elijas sera una gran elección porque los dos son maginficos relojes.
Creo que ambos relojes son muy diferentes tanto tecnica como esteticamente. Como marca me tira más JLC, pero entre esos dos modelos que pones, seguramente escogeria el Black Ocean, ya que me encanta su estetica, es una edición limitada de 1846 piezas, es un pelín más grande su caja y me parece un reloj bastante original y muy poco visto (además que es nuevo a estrenar por ti).
Yo antes de tomar la decisión , intentaria probarmelos y depués decidir.
 
Creo que el Jaeger es más versátil. Ahora, como hace poco dijo un forero, a quien le importa la versatilidad!!!!!! Estéticamente me dice mucho más el Ulysse
 
A mi me gusta mas el JLC Master Compressor Geographic... Aunque he visto algun Ulysse Nardin que me tiene enamorado
 
JLC, sin dudar ni un instante, por estética, por calibre, por marca, por todo.
 
El Jaeger-LeCoultre, sin duda.
 
como yo me guio por la pasion en este caso UN, me dice mas que el JLC
 
Por estetica el Ulysse, por el resto JLC, pero antes de comprarte una pieza asi, pruebatelo, en el 90% de los casos se sale de dudas.
 
Hola,
A mí me gusta infinitamente más el Jaeger, es todo un clásico, uno de esos logros intemporales. Con los relojes de Ulysse Nardin, aunque este no me gusta ni un ápice, siempre experimento lo mismo, una atracción grande al principio que se va desvaneciendo con el paso del tiempo.
Saludos
 
  • #10
JLC, vamos, clarísimo. ;-)
 
  • #11
Buenas:

Elegiría el JLC por muchas cosas, aunque el Ulysse no deja de gustarme; la esfera de los Marine de UN siempre me ha tirado mucho, con ese indicador de reserva de 315 grados (bueno, 315 así a ojo:-P). De hecho, ahora que lo pienso, me tira bastante más el indicador de reserva que el segundo huso horario; lástima que el calibre 923 que lleva el JLC haya capado el indicador de reserva de marcha del 929/3 del que deriva, aunque supongo que ya no cabía nada más en esa esfera...

Un saludo.
 
  • #12
Son de piezas de corte muy diferente. El JLC, creo que es un clásico intemporal, mietras el UN, lo veo mas de moda.

Entre estos dos el JLC sin dudarlo.
 
  • #13
JLC, por marca, por calibre, por diseño
 
  • #14
:dribble::dribble:Ulysse aggggg....
 
  • #15
Menudas piezas que propones..Yo prefiero JLC. La estética all-black es de momento una moda..puede que perdure y se convierta en un clasico, o que pase al olvido como los pantalones de campana..Con el JLC eso nunca te pasará. De todas formas es realmente atractivo el Nardin..elijas lo que elijas te ganaste mi sana envidia de por vida.
 
  • #16
creo que son dos piezas bastante diferentes, pero la elegancia del Ulysse no la tiene el JLC,dificil eleccion amigo.
 
  • #17
Son dos marcas que me encantan. Pero JLC es para mi la única marca que realmente me hace perder la cabeza sobre el resto.

Además, no me gusta mucho la estética all black en ese Marine, lo prefiero en acero con dial y pulsera azúl. Así que otro voto para ese precioso JLC.
 
  • #18
ese ulisse en acero es perfecto pero en negro sin duda el jlc te lo dice un enamorado de ulisse
 
  • #19
Buf, son dos relojes muy diferentes.

Elegiría sin pensármelo demasiado el JLC: es más "moderado", sin dejar de ser original; tiene un magnífico calibre manufacturado.
El Ulysse Nardin tiene una estética poderosa (demasiado para mi gusto) y más fácilmente perecible; su calibre es un base ETA 2892.

En definitiva, para mi, sólo justificaría la compra de UN si su estética entusiasmara y no importara al comprador que dentro de 3 años no esté "de moda".

En esos precios hay muchísimos relojes interesantes, el UN no sería uno de los que pusiera en la lista de candidatos.
 
  • #20
Ambas marcas hacen relojes fantásticos. Entre los dos que citas, me quedaría el JLC. Pero no por marca, sino en este caso concreto.
 
  • #21
JLC sin duda, por su manufactura y por estetica. Los all black no me llenan
 
  • #22
Piensoque de largo el JLC, sin dudarlo, es estupendo por todo
 
  • #23
sin dudarlo JLC . salu2
 
  • #24
Para mi jlc sin ningun tipo de duda, que suerte de eleccion!
 
  • #25
A mi este UN me vuelve loco. Aunque el JLC es un gran reloj preferiría estrenarlo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie