• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre invictas 8926

  • Iniciador del hilo jggsoft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jggsoft

jggsoft

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues para estrenar el año quería probar un diver, nunca he tenido uno, he estado mirando el invicta 8926, parece ser una buena elección calidad-precio con su calibre seiko nh35a.La duda me surge al buscarlo en amazon (en ebay aparecen mucho más caros, y me fio menos), me aparecen dos, uno de 40mm y otro de 42, por los comentarios parece que ambos tienen el mismo calibre y mismo año de modelo (2011), ¿se han fabricado ambos tamaños? ¿hay alguna diferencia entre ambos aparte del tamaño? Busqué por el foro y vi buenos comentarios de estos relojes, pero nada que me sacara de la duda.

En principio me interesa más el de 40mm, soy de muñeca pequeña. En la foto de ese aparece con lupa, pero en la foto del modelo de 42mm no parece tenerla.

Hice búsqueda en mercantes por la marca invicta pero no me salió nada.

Por otro lado sería mi séptimo reloj y ya hay una vocecita que me está diciendo al oido: ya son muchos, donde vas comprando otro, ¿tas tonto?, y no es por el coste, no tengo ninguna pieza cara, es más una extraña sensación de "culpabilidad" ::blush::
 
Tu lo que tienes es un ansia viva!
 
He caido en la tentación y tras varios días de duda con el pedido de amazon abierto, le he dado a confirmar, a finales de semana tendré el invicta de 40mm, ya lo presentaré en sociedad.
 
pues has hecho una buena compra.Yo recibi de Amazon uno el viernes y es un relojazo por relacion calidad precio la verdad,menos de cien pavos un diver y automatico??ademas la sensacion es de reloj mas caro.....enhorabuena ya te digo has hecho buena compra....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie