• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre un Hamilton X-Wind y un Tag Heuer Formula 1 crono

  • Iniciador del hilo valetudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

valetudo

Visitante
Problema cambio hora en Hamilton x-wind. Solucion pag 3

Quería la opinion de vosotr@s ya que yo la verdad no entiendo de relojes y me gustaría que me ayudéis a escoger el reloj. Habia pensado entre estos 2 relojes pero si podéis añadir algun reloj a la lista de similares caracteristicas y sobre todo aspecto exterior os lo agradecería.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, el tag es cuarzo, no? si es así, sin duda el Hamilton, mira algún Sinn o Longines también.
un saludo
 
Habiendo tenido en la manos los dos prefiero sinceramente el Hamilton , es un reloj contundente.con buenos acabados y encima monta una Valjoux 7750.........Sin dudarlo vamos......Saludos!
 
Habiendo tenido en la manos los dos prefiero sinceramente el Hamilton , es un reloj contundente.con buenos acabados y encima monta una Valjoux 7750.........Sin dudarlo vamos......Saludos!

me subscribo a tus palabras, entre un modelo u otro no hay color principalmente porque uno es cuarzo :-P y no se puede comparar con nada menos que una Valjoux 7750, por otro lado el F1 es más desenfadado, atrevido, alegre, etc.. los dos son relojes muy bonitos pero en este caso mi voto es para el Hami. Saludos
 
el tag es un mito....jamas te cansaras.
el hami....hay mucho relojes muy parecidos,
cuarzo vs valjoux....pues depende de ti. Si te da lo mismo cuarzo que automatico y no entras a ese trapo (que todos hemos entrado y padecemos) pues lo tienes facil.
Y un cuarzo....siempre viene bien tener. Listo y oreparado para cualquier momento.
Dicho sea de paso, tengo un F1...y jamas lo venderia.
Y muchos relojes automaticos que venderé antes o despues.
Tu mismo, el que te huste a ti que vas a ser su dueño
 
Hamilton sin ninguna duda.

Saludos
 
Hola:pues personalmente me iría por el Hamilton y eso que tengo un Tag F1,prefiero la 7750 ante el cuarzo,sin dudarlo.Los acabados son muy buenos en cualquiera de los dos.Pero ante la duda ,pruebaté los dos con calma,sin prisas y el que mejores sensaciones te produzca,"pa la saca" un saludo y suerte en tú elección...
 
Gracias a tod@s por las respuestas !
 
Tal y como te comentan en este hilo algunos compañeros, el Hamilton tiene muy buenos acabados, es automatico... etc... y el Tag es cuarzo... pero todo un clasico dentro de su linea deportiva. Yo he tenido los dos y es muy dificil elección, ya q para mi no se pueden comparar. Lo mejor es que te pases por una relojeria en donde tengan estos 2 modelos, probartelos y el q mas te transmite a por el. A veces cuando tienes varios relojes ya no solo tienes q ver q sea automatico o no... en mi modesta opinión hay q tener al menos algún cuarzo... y en la mayoria de las ocasiones cuando te compras un cuarzo lo compras por estética, ya que dejas de mirar otros puntos como calibre q monta, etc... q son a tener muy en cuenta al comprar un automatico. Lo dicho... el q mas te transmita!... ya nos contaras!

Salu2! :)
 
  • #10
Bueno me he decidido por un hamilton x-wind. Gracias, ya os contaré cuándo me llegue !!! :ok:: Es que el "fisico" del hamilton me encanta, estuve apuntiko de hacer la locura y comprar un Breitling, pero mejor no ... pq si se enteran me matan.

Un abrazo ! :yhoo:::yhoo::
 
  • #11
Recomendaria el Hamilton a cualquiera, nunca defrauda.
 
  • #12
Hola a todos, me ha llegado el reloj ya, la verdad que es una chulada, el problema es que parece que no funciona bien. Me explico, desenrosco la rosca de la fecha/hora y tiro para cambiar la hora y fecha y no consigo nada, solo que se ha quedado entre el dia 22/23 y no se mueve de ahi, eso o es que soy un zoquete y no se cambiar la hora :( pero joer me he desanimado de repente.

Encima el manual está fatal. Alguna idea ???
 
  • #13
Sigue probando, algo haces mal, a ciertas horas (en el reloj), no puedes cambiar la fecha, si mal no recuerdo, cambia la hora a las 6:00 por ej. y prueba a cambiar la fecha..

Suerte!
 
  • #14
Pone que no se puede cambiar entre las 20:00 y las 02 de la mañana. en el reloj marcaban las 11:00 pero no se si eran de la mañana o de la noche. Jo, me empieza a preocupar.

Gracias igualmente ..
 
  • #15
Pero has probado a cambiar la hora de nuevo y después la fecha??, o no te deja..
 
  • #16
No, no me deja. Simplemente se mueve un pelin el dia de la semana que es ( en este caso SATURDAY) pero nada mas. de ahi no pasa.
 
  • #17
Pues no se, deja que pasen unas horas horas por si solo y luego prueba a cambiar la fecha, espero que no esté rompido!!
 
  • #18
Pues nada, sigue igual :((( joer....
 
  • #19
Pues compra un TAG :), jeje, es broma, no desesperes que seguro que algo estás haciendo mal, has forzado algo??
 
  • #20
Para nada, simplemente he desenroscado para cambiar la hora ... Y no lo consigo.

Gracias por la ayuda.
 
  • #21
Hola, me da hasta verguenza decirlo, pero es que me cagué vivo cuándo vi que no funcionaba, el caso es q creo que pone que no se puede cambiar la hora de 20:00 a 02:00 y me puse a cambiarla entre esas horas ... y ahi está el problema que se queda pillado y no cambia nada, no entiendo pq ... pero eso no me ha pasado en mi seiko nunca. Bueno pues probé sobre las 17:30 y vi que ya funcionaba :clap:::dnz:::yhoo:: Lo comento por si a alguien le pasa. que no se asuste.

Edito el titulo del mensaje para que la gente lo sepa.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie