• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Hamilton X-Wind y Junghans Meister Chronoscope

  • Iniciador del hilo Loserkid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Loserkid

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Tras pasar por el foro de presentaciones os lanzo mi pregunta con la esperanza de que me ayudéis a arrojar luz ante tanta tiniebla :D

Os cuento, soy un novato total en tema de relojes, pero este año me caso y mi novia me quiere regalar un como regalo de pedida. Tras mucho mirar estaba prácticamente decidido por un Hamilton X-Wind Kakhi (
lostlink.jpg
), que además lo he visto en mercantes por 965€:
H77616533_7.jpg

Pero tras muchas semanas leyendoos mucho y dedicar muchas horas he encontrado un reloj que también me gusta mucho. Es el Junghans Meister Chrono:



027_4526.00.jpg


O en su versión con esfera en blanco:
lostlink.jpg

027_4120.00.jpg

Los Junghans no los he visto en mercantes y el precio más bajo que he encontrado en tienda online es de 1395€ por lo que la diferencia es considerable.

Se que son relojes completamente diferentes y que no se pueden "comparar" por ello, pero estoy seguro que algunas personas con más conocimiento del tema puedan emitir un juicio sensato y coherente de por qué elegirían uno u otro, y esos argumentos son justamente lo que estoy buscando :) :) :)

Quedo a la espera de vuestras respuestas! Un millón de gracias por intentar ayudarme!