• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre estos tres. diferentes si son.

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
A ver tengo mi speedy que estoy por venderlo. y me ofrecen estos el gmt y el luongomare mas morlacos. el rolex debo comprarlo. es caja blindada sin orificios en los pasadores. (si ya se que es el mas vendible. pero es un modelo no vistoso) y preferiria uno vistoso. . con cual te quedarias, saludos ::Dbt::::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • longines admiral.jpg
    longines admiral.jpg
    33,2 KB · Visitas: 111
  • 26_longines_lungomare_5.jpg
    26_longines_lungomare_5.jpg
    37,4 KB · Visitas: 109
  • rolex date.jpg
    rolex date.jpg
    21,2 KB · Visitas: 100
Hombre!!! Iría a por el Rolex? Comprarlo uufff !!! How much? De los Longines me quedo con el Admiral. Pero solo es mi opinión.
 
También preferiría el Rolex de esos tres...
 
Hola.
No me llaman la atención los Longines. Me quedaría con el Rolex.
El Rolex Date es un reloj muy elegante,con un diseño acertado.. pero has de tener en cuenta el tamaño.. 34mm de caja.
Aunque para mí, en su día, su tamaño no fue ningún obstáculo.
Cuestión de gustos..
Un saludo :)
 
Yo, de esos tres......me quedaba con el speedmaster que tienes.
 
Si tuviera que comprarme uno de los tres, me pillaria el Admiral. El Rolex es una pasada... pero para mi muñeca demasiado pequeño.
 
Sin duda yo tambien
 
Sinceramente mi opinion no vendas el Speedmaster.;-)
 
con el rolex sin duda ,soy un vintagero sentimental
 
  • #10
A mi el que mas me gusta es el admiral
 
  • #11
A mi el que mas me gusta es el admiral

gracias variadas respuestas, tengo que decir que mi muñeca es tirando a pequeña, el rolex esta perfecto al igual que el admiral. no tanto asi el luongomare. en cuangto al lo vistoso que me gusta preferiero el admiral. sigan opinando. que aun no me decido o el roelx o el admiral.:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #12
No dejes el speedy!!!!
 
  • #13
Yo me quedaria con el speedy, sino con el Rolex
 
  • #14
Si el speedy te queda bien en la muñeca, quédatelo.
 
  • #15
Me quedaría con el Rolex.
Saludos
 
  • #16
Yo por diseño lo tengo claro Longines, es increible!
 
  • #17
Pues a mi me gusta el rolex. Si Te gustan los relojes mas o menos ajustados a la muñeca, no las sartenes, Pues el Rolex. A mi es que no me gustan los longines, por eso o te digo nada.
 
  • #18
Si quieres un reloj del que no te canses, elije el Rolex, aunque, como dicen algunos compañeros, no cambiaría el Speedmaster por ninguno de los tres
 
  • #19
El GMT me parece precioso. El Rolex, pues otro mas .....yo lo veo muy soso.
 
  • #20
Yo me quedaría el Almiral, de hecho tengo uno y estoy muy satisfecho con él. Un compañero tiene el Rolex y sinceramente, parece de primera comunión; aunque no deja de ser un Rolex.
 
  • #21
El del centro sin duda.
 
  • #23
Yo no vendería el Speedmaster, pero.....
El Date es un poco pequeño, ponible pero pequeño y esa esfera es la que menos me gusta. Lo bueno de Rolex es que mantiene muy bien su precio, así que no perderás. De los otros, el Admiral me gusta, es más deportivo.
un saludo
 
  • #24
Yo tampoco vendería el Speedy, si he de elegir alguno elijo el rolex.
 
  • #25
Estéticamente, el que más me gusta es el lungomare...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie