• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos relojes, no se cual comprar

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
:D Ya que ha salido el hilo del rolex ese joya que ha puesto Rene, pues me ha cogido un calentón 8o y me gustaría me ayudarais en mi proxima compra, ya que se acercan los carnavales y quiero dar la nota :D :whist::

Y de paso veremos que no solo Rolex fabrica relojes de este tipo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me quedo con el leopardo::Dbt::.
 
Madre del amor hermoso :huh: :huh: :huh:

Ese Panerai "ma quitao er sentío" , que númeritos más chulos :D :D
 
Pues, ¿si es para carnavales?::evil:: ,con cualquiera,pero yo me quedaría con el Vacheron:ok:: .
SSSSSSSSSSSSSSpectacular:clap:
 
El Rolex de leopardo es el perfecto reloj de chulo con pelas.
 
:D Ya que ha salido el hilo del rolex ese joya que ha puesto Rene, pues me ha cogido un calentón 8o y me gustaría me ayudarais en mi proxima compra, ya que se acercan los carnavales y quiero dar la nota :D :whist::

Y de paso veremos que no solo Rolex fabrica relojes de este tipo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Eol Breitling, elegante a la par que discrreto enter tanto exceso.
Sincerely, sheafferer
 
Tu lo que eres es un c-ch-nd-.
Dinos primero de que te disfrazas, je!
 
Yo estaría entre Vacheron, Rm y ese pam, sin hacerle ascos al daytotigre, me has abierto un mundo con estos modelos, creo que he estado mal orientado hasta ahora.
Saludos
 
Mira que son feos, joxxx! :)
 
  • #10
Hombre, si eres de muñeca pequeña te recomiendo el Glycinne Airman, esos 53mm te harán sentirte como una estrella del rock (pero con más clase, claro).

El PAM es otra de sus versiones históricas (lo he leído en ThePurists:yhoo::). Los submarinistas de la marina italiana siempre llevaban unos diamantes a mano para poder cortar metales en sus tareas subacuáticas...o algo así...::Dbt::::Dbt::

Paris Hilton y yo somos grandes coleccionistas de estas piezas...
 
  • #11
Como el Daytona Leopardo ninguno, el sueño de cualquiera 8o 8o
 
  • #12
Horterillos pero...

Prescindiendo de los "cristalillos", este Corum es :drool: :drool:

lostimage.jpg
 
  • #13
... et tu quoque Lange, fili mei? :huh:
 
  • #14
Yo, sin duda, el Rolex leopard que va a juego con mi sistema operativo.
:cool1:
 
  • #15
Madre mía... Tantas horteradas y tan poco rapero...
 
  • #16
me quedo con el omega, no me gustan los relojes tan recargados,el omega se le ve reloj joya pero no tan 'cantoso'.

sera que en el fondo soy un timido...

saludos.
 
  • #17
Pues a mi me mola el Breitling, un reloj así habría que verlo en directo pero en fotos...


lostimage.jpg
 
  • #18
El Constellation está de p*** madre!
 
  • #19
Nada, Jaume, cualquiera de ellos quedaría guay en tu peluda muñeca,:D una combinación apelotante.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #20
Con cualquiera de ellos darás la nota Carnavalera, pero el Rolex leopardo se lleva la palma. Hacia tiempo que no veía algo tan hiriente para mis sentidos.
 
  • #21
Querido Jaume, no sabía que te gustaban los brillantes ... :D :D
 
  • #22
El PAM y el GMT-II son de broma, ¿no? ::bxd::
 
  • #23
Oño! jaipe, si que vas fuerte!!!
Yo me quedaría con el Rolex "pantera", seguro que te podría combinar perfectamente con algún disfraz, jejeje
 
  • #24
Yo me compraria el Breitling y me disfrazaria de croupier.
 
  • #25
Hola, yo compraria el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie