• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos modelos de SEIKO y CITIZEN

  • Iniciador del hilo carher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carher

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

me he decidido a comprarme un reloj. Al principio quería algo más barato pero he ido subiendo y al final estos dos son los candidatos: Seiko Sportura SNAE69P1 y Citizen AS2020-53E:

lostimage.jpg
lostimage.jpg




A ver si me decís pros y contras y cual os gusta más. Sinceramente soy bastante novato y me guio más por la estética. Sé que son modelos bastante diferentes, pero estoy muy muy indeciso.

Gracias por las opiniones.
 
por estetica a mi me gusta mas el citizen....

saludos
 
El Citizen es radiocontrolado, así que si buscas precisión...el Citizen.
Para todo lo demás el Seiko.
 
Soy mas de seiko, pero en este caso entre esos 2 modelos me gusta mas el citizen.
 
Citizen, yo tengo un pilot de ese estilo, y no te cansas de el.
 
+1 Por el Citizen

Es un reloj estupendo !!!
Diseño, acabados, el rollo eco-drive y ese radiocontrol.
Yo me quedaría con el "Ciudadano"
 
Yo voto por el Seiko!!
 
Aunque suelen gustarme más en general los Seiko en este caso mi vito es para el Citizen.

Suerte en la elección.
 
El armis del Citizen es mejor que el del Seiko, otra ventaja del Citizen es el cristal, muy buen antirreflejos y se mantiene más limpio que el hardlex de Seiko.
 
  • #10
por calidad seiko por estetica citizen...y porque no buscas uno mecánico y empiezas a conocerlos un poco???
 
  • #11