• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos breitlings

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos se acerca mi cumpleaños y tengo un CRI que no me lo quito ni con un palo , así que estos son mis candidatos ....,
Ayudarme .........
e7bb5704ae5c0bc7a80d68b7ecde08f1.jpg
lostimage.jpg

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El segundo clarísimamente!
 
Bufff.... ese negrito es bestial!!! Segundo sin dudarlo.
 
He tenido el primero porque me gustaba la pasada de metros ostentando en su día un record mundial en ese apartado. El crono sencillamente como no lo iba a usar, pues no me gustaba, aparte de que el precio era mayor y la impermeabilidad menor ... (una chorrada pero me gustaba el rollo ese de 3 mil metros) La esfera me gustaba más también al ser más limpia.
lostimage.jpg
 
Sin crono of course.
 
Casi todos los relojes que tengo son cronos ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Avenger solo hora seria mi opción.
 
El primero, clarísimamente también.
 
El Seawolf es brutal!!!!!
El crono es muy bonito pero me cansaría antes....
 
  • #10
Necesito poner un brutote en mi colección , me tira más el tinanio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Mi opinion; el avenger bandit. Lo he visto en directo y es espectacular. ...a por el compañero. ..:ok::
 
  • #12
Avenger Bandit
 
Última edición:
  • #13
Voto por el segundo!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #14
Si no tienes otro Breitling mejor el solo hora.. Aunque a mi me encanta el crono..
 
  • #15
El AVENGER BANDIT...sin ningún género de dudas...
 
  • #16
Bandit es mi opción

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #17
En la foto sale muy guapo el Bandit, pero sin duda el Seawolf es más bonito al natural.
Y esos 3.000 mtrs son una pasada..
 
  • #18
El Avenger II Seawolf. Lo veo mas limpio y atractivo para ser un diver.
 
  • #19
Yo escogeria el primero,una esfera mas limpia sin el crono.
 
  • #20
En la foto sale muy guapo el Bandit, pero sin duda el Seawolf es más bonito al natural.
Y esos 3.000 mtrs son una pasada..

Es verdad , buscando fotos al natural ya no se ve tan bonito , en cambio el otro gana más , lo he puesto en el subforo de breitling a ver si alguien colgaba alguna foto pero de momento no he tenido mucha suerte .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Por lo q veo esta igualada la cosa... yo ahora iría a por el no crono q voy servido pero ambos son espectaculares:drool:
 
  • #22
Yo tengo un avenger chrono II, y es una pasada, además un breitling y crono siempre mola, aunque el seawolf es de los divers más bonitos que hay. Me quedaba con el crono la verdad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo me quedaba con el bandit, sin pensarlo dos veces
 
  • #24
El primero. Sin duda
 
  • #25
EL BANDIDO
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie