• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros.Llevo tiempo buscando y tengo acotada la decisión entre estos dos modelos aunque no se por cual decidirme, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.Gracias.

Estos son los modelos (las fotos son de internet)

Mido Baroncelli Jubilee

2010102203-01.jpg



Hamilton Viewmatic 44 mm.

lostimage.jpg
 
hola cumpi a mi me gusta mucho mas el hami!!
un saludo
 
El Hamilton me gusta más.
 
A mí me gusta más el Hamilton, aunque son los dos muy parecidos
 
Hamilton sin ninguna duda
 
Pues yo, para llevar la contraria a la mayoría, apuesto por el MIDO ;) Me parece más elegante, aunque los dos comparten bastantes similitudes en cuanto a estética. En cualquier caso, dos piezas reputadas. Suerte con la elección y un saludo!!
 
muy parecidos... me decanto por el Mido, esfera más limpia.
 
me gustan los dos, pero creo que me decantaria por la esfera mas limpia del MIDO, pero los dos son buena eleccion...
 
  • #10
A mi me gusta mas el Hamilton
 
  • #11
HAMILTON!
no te defraudara, yo tengo uno
un saludo
 
  • #12
Otro voto mas para Hamilton

Saludos
 
  • #13
Yo voto por el mido, me gusta mas.
Salu2.
 
  • #14
El Hamilton. Ese fechador del Mido, ahí, en medio de la nada... No me termina de convencer
 
  • #15
Me gusta mas el hamilton, pero te tiene que gustar a ti.
 
  • #16
Haber llegado e esa conclusión denota que tienes claro lo que quieres.Ahora piensa sólo en la esfera...los dos me parecen geniales y duraderos.
 
  • #17
mi voto para el hamilton.
 
  • #18
Bonitos, bonitos los dos pero el Hamilton....
 
  • #19
Para mim el Mido Baroncelli Jubilee.

Saludos

J Vargas
 
  • #20
El Hamilton me gusta más. Slds.
 
  • #21
Yo me decantaría por el Hamilton.
 
  • #22
muy parecidos pero realmente no me decantaría por ninguno
 
  • #23
Hola, para mi el Mido es algo mas elegante, mas discreto que el Hamilton que parece algo mas recargado por los marcadores horarios que para mi gusto son algo grandes, la forma de la caja y el bezel del hamilton parecen mas Sport que los del Mido, en este último resalta su corona y el bezel de acero brillante, es cuestión de gustos, pero repito que yo me quedaría con el Mido. Un saludo.
 
  • #24
... el Hamilton... más chulo...
 
  • #25
En mi caso no habría dudas, el Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie