• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos 3

  • Iniciador del hilo BoxerBass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoxerBass

BoxerBass

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente me gustan mucho los relojes de Christopher Ward.
Estoy pensando en reglar uno de estos a mi hermano.
La idea es que lo pueda usar para todo( vestir , playa, ... vamos un poco todoterreno).
Me gustan sobre todo los de estética más Vintage.
¿ cual os gusta más a vosotros?
9ae56eb5d9ddd222dbf4b7011c8717e1.jpg

c4e90be45d7ec9f9fe68c2f7a4aa06e3.jpg

dccd456b2e86cb3d8d855c564ebaa903.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://www.christopherward.com/watches
 
De entre esos tres, el Classic como que no lo veo en la playa. De los otros dos estéticamente me gusta más el vintage, pero en mi opinión puede llegar a cansar esa estética tostada y más si es único reloj. Por tanto me quedaría con el Trident Pro 600 de entre esos tres, es polivalente y a la larga cansaría menos.
 
Buenas,

Comentas que te gustan mas con un porte vintage y el segundo es el que mas cumple tal vez, y en el medio el primero de ellos.... pero.... cual le puede gustar mas a tu hermano?

Se que te puedes cargar la sorpresa, pero para estos casos no es mejor preguntarle a él cual le gusta mas?... o eso o comprar un reloj en el ECI con el ticket regalo por si acaso... jeje

Un saludo
 
Me quedo con el Vintage , la primera foto.
 
Yo me quedaria con el de la primera foto, el vintage con armis, no me gustan los diales con textura y el que te digo fue un candidato hasta hace bien poco, al final compré otro reloj de otra marca
 
A mí me gusta el Pro, pero por su dial, que me parece precioso
 
Me quedaria con el ultimo porque me parece algo mas versatil que los dos primeros. Pero ya sabes, es mi opinion. Cual crees que le gustaria mas a tu hermano?
 
A mi me gusta más el último, con esas agujas icónicas y el fondo con dibujo ondulado, y particularmente, me gusta todavía más con el bisel rojo, pero eso ya es cuestión de gustos ;-)
 
No había caído en lo de que el Classic igual no casa en la playa o incluso con determinada vestimenta.
Los tipos Diver igual podrían encajar más y con el armis más alguna correa darle mucho juego.
El Vintage me parece precioso pero no sé si efectivamente se podrá cansar de él.
El Pro es igual el más "equilibrado"....
Mi hermano tiene gustos parecidos generalmente a mí y preferiría darle más sorpresa... a ver si hay más opiniones que me puedan ayudar...
 
  • #10
En mi opinión ninguno es vintage ni lo parecen. El primero le han simulado envejecimiento en el lumen y queda bastante bien pero no deja de ser una combinación que de alguna manera no "pega" completamente.
El Segundo es de estética clásica, como bien dice su nombre, pero no vintage, y ciertamente el menos "ponible para todo"
El último es un reloj actual y contundente, estética diver bien resuelta y que puede cumplir en cualquier situación, a pesar de no parece vintage.

De los tres, el pro 600


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
si tiene que ser un reloj para todo, yo voto por el pro600.....ademas el dial texturizado le da un plus....:-P
 
  • #12
El último sin lugar a dudas..los otros dos no me gustan nada.
 
  • #13
Mi voto para el Pro 600 (tercera foto). Es precioso.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Última edición:
  • #14
Pro 600 a secas.
Magnífico

Para gustos, relojes!!!
 
  • #15
me gusta mas el vintage
saludos
 
  • #16
De tener que elegir alguno de esos tres CW para mi, elegiría la tercera opción. C60 Trident Pro 600.
 
  • #17
El primero para mi gusto y creo que para el tuyo si dices que te va mas vintage , pero el tercero si tu hermano Es o mas joven o le gustan los omega olitas
 
  • #18
Elegiría el Pro 600,se ve muy guapo.
 
  • #19
Pro 600 sin duda. El rollo vintage ya está muy visto y te vas a cansar antes.

Saludos.
 
  • #20
Aunque las agujas no me acaben de entrar, entre los tres, me quedaría con el tercero.
 
  • #21
Pro 600. Para vintage si le pica el gusanillo ya tendrá tiempo para escoger.

Vaya por delante que la elección ha sido según las variables que has proporcionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
A mi el Classic, me encanta. Pero por las circunstancias cogeria el pro 600. Suerte!
 
  • #23
mi voto 3 foto, me encanta ese modelo.
 
  • #24
Si lo quieres de estetica muy vintage sin duda el primero,,yo para mi escogeria el ultimo,me gusta mas,es mas "moderno".Suerte con la eleccion.
 
  • #25
El classic sería mi elegido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie