• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos 2 relojes

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me gustaria comprar uno de esos 2 relojes, son muy diferentes el uno del otro pero me da igual el modelo, ya que Davoz pide consejo para gastarse la vagatela de 50.000 euros yo no quiero ser menos y voy a tirar la ventana por la casa:D y pido consejo al savio foro.

lostimage.jpg


Bueno es broma:-( ya que el Tissot ya lo tengo y el otro tambien, lo tuve, que es muy diferente, en la quedada de Barcelona, aquí una foto cuerpo a cuerpo con mi PRS 516 que sacaba pecho al lado del RM, con la diferencia que solo les separa del uno al otro la vagatela de mas de 29.000.000 millones de las antigua pesetas, casi na...

Aqui el nene con la "multa" de parquimetro:D
lostimage.jpg


Os compesaría de verdad el poder comprar un reloj asi? es que hay gente forrada de pasta y que no saven ni el dinero que tienen, por eso se venden y se fabrican cosas como esas y mas aún.
 
Buaahhhh..... ese es el típico quiero y no puedo :D

Yo tengo encargado este:

lostimage.jpg


Pero en platino, of course:

RM 008 V2 Tourbillon Chronograph - ref. Platinum
référence Platinum
boîtier platine
bracelet cuir
mécanisme automatique
taille homme
*prix du neuf 486 540,00 €

Ya os lo enseñaré.... la única pega es que me han dado 1256 meses de espera
Saludos y tal, Elfernan ;-)
 
Oti. Elfernan, no sabia que lo hacian de platino? lo tuve en la mano pero me pensaba que era de acero coñe?:D y no le di importancia, si lo se me lo quedo y lo pago trinco trinco:D
no es broma el de platino ni lo he visto ni quiero verlo:cool1: si no es platino con diamantes yo ya no me compro nada:D :D

que pensaran esa gente que se compra esos nenes si algún dia se ponen en un foro y ven que gente como yo estamos contentos con tener un seiko, o un Tissot de 150 euros?:huh:
 
Se me pasa de precio. Si consigo el resto a lo mejor. Pero deberé esperar buahhhhhh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie