• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos rolex

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adalnegrin

adalnegrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Me ha surgido una duda por la intencion de comprar un rolex, no se decidirme entre el daytona acero-oro o el de oro con correa de cuero.Se que la mayoria me dira que ninguno de los dos ya que el mas popular es el de acero entero, pero es que el precio que me dan para estos dos es menor que el del acero(Estoy hablando de un reloj usado por supuesto) y me hace ilusion el rolex de oro o acero oro.La respuesta que busco no es en tanto al gusto de cada uno, ya que eso depende de cada cual.La respuesta que busco va mas en funcion a calidad-precio,invercion y funcionalidad.Gracias a todos :ok::
 
Pues las respuestas que buscas son dificiles de contestar porque creo que deberias dar más datos de dichos relojes tratandose de relojes de segunda mano . Calidad/Precio, deberiamos de saber sobre que precio estamos hablando, el estado del reloj y el año del reloj . En cuanto a inversión y funcionalidad, ambos son igualmente funcionales, yo personalemte prefiero el armis antes que la correa de cuero, pero eso es entrar ya dentro de los gustos de cada uno .
El tema de la inversión (me imagino que querias decir esto), Rolex posiblemente sea la marca mejor valorada dentro de los relojes de segunda mano, pero cualquiera de los dos relojes que has elegido, al ser de oro, tienden a perder valor con el paso del tiempo, los relojes de oro no suele tener mucha demanda en comparación con los de acero .
Eso si, elijas el que elijas, si el reloj esta en perfecto estado , es una magnifica compra (siempre que el precio sea consecuente ;-) ) .
 
Hola a todos.Me ha surgido una duda por la intencion de comprar un rolex, no se decidirme entre el daytona acero-oro o el de oro con correa de cuero.Se que la mayoria me dira que ninguno de los dos ya que el mas popular es el de acero entero, pero es que el precio que me dan para estos dos es menor que el del acero(Estoy hablando de un reloj usado por supuesto) y me hace ilusion el rolex de oro o acero oro.La respuesta que busco no es en tanto al gusto de cada uno, ya que eso depende de cada cual.La respuesta que busco va mas en funcion a calidad-precio,invercion y funcionalidad.Gracias a todos :ok::
Oro blanco, con correa de piel:drool::drool::drool:...y sino, de oro amarillo -como segunda opción-. Viene con dos correas, una marrón y otra negra, y para ser un reloj deportivo-clásico, le quedan ambas mejor que bien. Dos relojes en uno tendrás:ok::
 
el precio esta entre 6000-7000 y son los dos de 2007 perfecto estado
 
Problema bonito. Ojala tuviera yo ese problema.:drool::drool::drool:

Salu...ditos.
 
Pues aunque no es caro, tampoco son un chollo. Entre 6000 y 7000 van mil euros, si está cerca de los 7000 me parece caro ( el de acero cuesta nuevo 7380 y está mucho mas demandado) y si se acera a los 6000, no está tan mal, sin ser a mi parecer un chollo. Lo mas importante que te guste. Para mi el problema del oro, es que sin dejar de ser bonito, canta mucho y no se puede llevar muchos días seguidos.
 
La piel limita el uso en verano y se estropea y pudre, a la larga, con el sudor y los repuestos originales, no son precisamente baratos.
Por ese precio, vete a un concesionario y trinca uno de acro. Ahora no es difícil y lo estrenas tú.
Si te aburres, con el tiempo recuperarás el dine ro y cuando acabe la crisis, un par de miles de € más.
 
Por ese precio añadiéndole un poco mas tienes el de acero,
Mucho mas ponible y de mejor reventa si te cansas de el
 
  • #10
yo iria a por el acero, después el oro blanco, y como última opción, el acero-oro...
Lo veo más elegante, bonito y discreto en acero.
 
  • #11
Yo lo preferiría en acero...pero ya puestos oro blanco...u oro/ acero...con armis...
 
  • #12
Yo compraria el de acero nuevo, pero eso yo. Si te hace ilusión cogerlo en oro cogería el de oro entero, porque ya puestos:D. A mi el oro no me va mucho, eso si, si me lo regalan...:yhoo::
 
  • #13
Todo depende de tus gustos, porque además de comprar una "inversión" entiendo que compras algo para ponerte.

Personalmente, los Rolex de oro macizo no me gustan. Resultan demasiado "cantosos" en la muñeca. No es políticamente correcto decirlo, pero son Rolex "nuevo rico" o Rolex "constructor año 2005". Es como el Mercedes ML color plataq: Mercedes arbañil con ínfulas de constructor.

Si fuera yo, elegiría el de acero y oro, que me parece más elegante.

Por supuesto, pensando en venderlos, nunca compraría un Rolex de oro ni de acero y oro. Como bien dices, te cuestan menos que uno de acero, Y cuando lo vendas pasará igual.

Por supuesto, puestos a elegir, NUNCA me compraría un Daytona. Ya he dicho en alguna ocasión que, a riesgo de que alguien me fusile, es el único Rolex que no me gusta. L osiento, pero es así.
 
  • #14
pues a mí este modelo me parece elegantísimo y deportivo a la vez:

lostimage.jpg
 
  • #16
Oro solo, como el café solo. Los dos colores cansan, por lo menos a mí (que nadie se enfade).
 
  • #17
Hola, no se la edad que tienes pero para mi gusto creo que el daytona de acero y oro es mas deportivo y funcional que el daytona oro con correa de piel,pero ya se sabe para gustos..... Saludos
 
  • #18
Moneda, cara o cruz
 
  • #19
Si buscas bien el de acero y oro lo puedes conseguir por menos de 6000 euros
 
  • #20
ves directo al modelo de acero, sino el de oro blanco pero para mi el oro amarillo como que nO!!!
 
  • #21
Hola,paisano:

Si se trata de oro blanco,esteticamente me gusta mucho el de correa e piel,pero ,como ya te han dicho,es poco practico y la correa cuesta un huevo cuando tengas que cambiarla,de oro amarillo no me gusta.El de acero-oro es mas practico,pro a mi no me gusta nada.El precio que te dan no es ningun chollo en los tiempos que corren.
Para mi la 1º opción sigue siendo el de acero,que ahora de segunda mano se consigue por precios mas reazonables debido a la crisis,en los CO sigue siendo muy dificil a menos que ellos quieran verdaderamente conseguírtelo si eres un buen cliente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie