• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos Revue-Thommen

  • Iniciador del hilo Castor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Castor

Castor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaría que me orientarais sobre dos modelos de Revue-Thommen. Estéticamente son similares. Ambos son cronos de estilo aviación, esfera blanca, Valjoux 7750, zafiro... y tamaño 42-44 mm (modelos 17060.6533 y 17061.6533)

Salen por alrededor de 600€ en ebay.

No sé si es buen precio o si realmente lo valen los relojes o tal vez haya mejores opciones.

Pues nada, como siempre, toda aportación será agradecida.

Os pongo unas fotos

Un saludo
 
Si tuviera que elegir, elegiria.. este:
lostimage.jpg
 
Coincido con Jaziel, aunque son similares me gusta más esta opción, tal vez por las agujas.... de cualquier forma ambas son excelentes elecciones y a muy buen precio. Anímate
 
Pues a mí me gusta más el primero.
 
Eso tiene un aire al X-Wind... Me gustan ambos.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo cierto es que para mí, cómo se decía en otro hilo, esto es caza mayor. En principio estaba ahorrando para un X-Wind de los del FCV. Estos Revue salen más o menos por el mismo precio. Con los Hamilton ya sé el descuento que se obtiene comprándolos aquí pero, ¿alguien sabría decirme el precio de tarifa de los Revue?

Más que nada porque después de esta compra tendré que estar una temporadita sin más relojes. Así que me gustaría acertar lo máximo con la compra.

Por lo que leo, la calidad es similar y, estéticamente, me convencen tanto los Revue como el hammy.

En fin, espero algún comentario más.

Gracias a todos

Un saludo
 
Mira el precio de tarifa debe ser de unos 800-1000 euros, por lo que el precio de ebay es correcto, incluso lo puedes sacar por unos 500 y pico. Yo tengo dos Revue y son una pasada...personalmente me gusta mucho Hamilton, pero estos Revue tienen un toque retro que le va de maravilla a un reloj de piloto.
 
Si tuviera que elegir entre ambos, elegiría el del fondo transparente.
Como te han dicho antes, se parece mucho al X-Wind de Hamilton. ¿Has pensado en él?
 
Si tuviera que elegir entre ambos, elegiría el del fondo transparente.
Como te han dicho antes, se parece mucho al X-Wind de Hamilton. ¿Has pensado en él?

En principio mi objetivo era un X-Wind. Pero he visto los Revue y me han gustado. Además parece que están en la misma gama de precios y calidades, aunque quizás estén menos vistos.

Un saludo
 
  • #10
Si tuviera que elegir, elegiria.. este:
lostimage.jpg

Idem. Me gustan mucho más las agujas tipo "sword" que las tipo "catedral". Y los arábigos verdosos del otro modelo no me gustan nada. Son muy similares, pero por estos dos detalles me quedo con el mismo por el que se ha decantado Jaziel.
 
  • #11
Yo también elegiría el segundo.

ICE
 
  • #12
Finalmente, y ante la imposibilidad de ver en vivo el Revue, me he decidido por la compra del X-Wind con la esfera blanca.

Ya lo tengo en casa y todos los comentarios que se han vertido sobre el mismo en el foro se quedan cortos.

Espectacular en todos los sentidos. Tamaño, acabados, robustez... y ese sonido tan especial del Valjoux que se había comentado.

Gracias a todos por vuestros consejos y por descubrirme un grandísimo reloj.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie