• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre dos relojes: seiko y oris...please

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cadierno

Novat@
Sin verificar
Muy buenas relojeros,

Estoy en un mar de dudas y necesito vuestro sabio consejo;-)

Seiko velatura y de nueva colección...lo ví el otro día y la verdad que es muy bonito. Cristal de zafiro antireflejos y el armis es espectacular como todos lo que hace seiko. Pvp 595 euros

Oris big crown, es un modelo descatalogado pero el otro día lo ví en un outlet de relojes completamente nuevo y rebajado de 1095 euros que valía en su día a unos 600 euros...muy bonito y con cristal de zafiro antireflejos.

Sé que son dos estilos diferentes, además de que uno es cuarzo y el otro automático pero me gustán mucho los dos.

Espero vuestra opinión.

Un saludo y muchas gracias:D
 
El Seiko me parece mas bonito, pero el Oris es Automatico y el Seiko no...
 
Me quedaria con el ORIS sin dudarlo.
 
Este Oris me gusta y no hay duda que es un buen reloj. La ocasión la pintan calva, pero hay que cogerla por los pelos. Siempre que te guste....
 
Otro más que se suma a la opción del Oris.
 
Ese Oris es realmente precioso y el precio muy interesante.
Yo soy muy pro-Seiko, pero en esta disyuntiva optaría por el ORIS sin dudarlo.

Saludos.
 
Hola, yo me quedaria con el Oris, sirve tanto para ir de sport como mas arreglado, y tiene unos acabados excelentes.
Por cierto, puedes compartir donde esta ese outlet de relojes???
Un saludo.
 
Yo me iria a por el Oris, :whist:::whist:::whist:: ese modelo de seiko no lo acabo de ver...
 
  • #10
Creo que la única duda es por la estética, el Oris es mejor reloj.
 
  • #11
A mi me gusta más el SEIKO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Por supuesto ORIS, yo tengo uno y estoy encantado.
 
  • #13
Sin duda... el ORIS

Saludos
 
  • #14
a la pregunta de mensaka2, creo que la tienda debe ser la que esta en Las Rozas Village, porque yo tambien vi ese modelo rebajado. Tienen mas modelos descatalogados de Oris, así como de Maurice Lacroix y tambien tenian de Hublot. Los descuentos en torno al 40%. Tambien en las Rozas village, hay una tienda outlet sólo de Tag heuer que tienen modelos descatalogados (hay bastante donde elegir) y creo recordar que los descuentos entorno al 30. En ésta tambien tienen algun modelo de Zenith. Espero que os sea util.
 
  • #15
El Oris de todas todas, no hay punto de comparación.
 
  • #16
oris, sin dudarlo
 
  • #17
El Oris...y más con ese precio.
Ah! y es automático.
 
  • #18
Oris. Buen reloj, buen precio y automático.
Saludos
 
  • #19
Absolutamente ORIS!!
 
  • #20
Oris, Oris, Oris!!!!
 
  • #21
+1 para el Oris.
 
  • #22
Yo me tiraria al Oris
 
  • #23
Sin ser mi Oris preferido la comparación no se aguanta, Oris por supuesto. Aunque el descuento siendo excelente tampoco supera en muy mucho lo que se puede conseguir en algunos CO´s, si el modelo te convence bien, si no puedes conseguir modelos actuales por algo más.
 
  • #24
Si el seiko velatura fuera de los kinetic direct-drive me pillaria éste, si no el oris. yo tengo un big crown diver descatalogado y es un "cacho hierro" estupendo (el que tengo puesto para todos los dias, mar y montaña).
 
  • #25
Oris toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie