• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes muy diferentes para comprar , no se cual elegir.

  • Iniciador del hilo marc sp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marc sp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , quiero comprar un reloj estas navidades, pero no se cual elegir... queria algo curioso y con personalidad y colecionable ... Mi primera opcion es el seagull 1963 ( cristal plexi y 38 mm) y la otra opcion es un Bulova moonwatch ( con armis) . Que hariais? se que son 2 cosas diferentes ! gracias
 
Qué muñeca gastas?
Porque uno es tirando a pequeño y el otro tirando a grandote
 
Lo suyo es que los veas y compres el que más te guste... son los 2 tan diferentes, y muy coleccionables. Más adelante, si te siguen gustando, vas a por el otro.
Yo, si tuviera que elegir uno, el moonwatch.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
lo se ! 16,5 cm -- el moonwatch es un 45 ... tengo un casio arnie el amw 320 que mide 44 y el seagull no se si ve muy pequeño o es acceptable
 
el seagull lo conseguire facilmente ... el otro no paran de subir de precios y no se si los acabaran...
 
los seagull 1963 son limitados o desaparecen?
 
Si puedes no compres ninguno.
 
yo por tamaños no me quedaría con ninguno, porque me gusta algo intermedio en torno a los 41. Pero por estética con el 1963
 
  • #10
En mi caso por tamaño el seagull

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ya te han dicho lo del tamaño. Con el precio que tienen, yo me compraría los dos.
 
  • #12
Además de decirte que

:Fotos:

te diré que, si te gustan los dos, por tamaño de muñeca elegiría el Seagull.
Un saludo.
 
  • #13
Yo el Seagull, lo veo pequeño y la versión 42 que creo que existe, no está tan bien conseguida, iría a por el moonwach.
 
  • #14
El seagull nomes pequeño y menos para una muñeca de 16,5. El moonwatch te va a sobrar por todos los lados...
 
  • #15
El Seagull 1963 es precioso y un clásico, de esos que uno no se cansa nunca de observar.
 
  • #17
tan pequeño es?
 
  • #18
el seagull es muy bonito , tengo un casio amw 320 " el arnie " es 44 y no queda mal...
 
  • #19
mi muñeca es de 16,5 ... tengo el casio arnie es 44 y no queda mal... asi que no se , tampoco quiero que se vea uno de esos relojes ridiculamente grandes
 
  • #20
el moonwatch es mas calidad eso si... 400 i pico y es un quarzo ( muy preciso eso si)
 
  • #21
exacto ahi le has dado ! el moontwach parece mas facil de aburrir! eso si tambien me gusta ... pero a mi forma de ver es com una specie de speedmater , almenos lo intentan . Son limitados los seagull?
 
  • #22
Me gustan mucho ambos. El Bulova no ha entrado por tamaño y no poder probármelo antes :D. El China Made es un clásico por aquí y es muy resultón:

1963b.jpg


Como recomendación lo escogería con fondo visto:

fon1963.jpg


Un saludo.
 
  • #23
El 1963 lo tengo y es precioso ... ¿inconveniente para mi? ... que no es automático ... por comodidad, porque el movimiento es una maravilla evidentemente ... por lo que en tal caso, por estética el Seagull pero pero por comodidad de diario me pillaría el Bulova ...

lostimage.jpg
 
  • #24
El Bulova.
 
  • #25
lo estan subiendo de precio y vuelan rapidissimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie