• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes:Glashütte o IWC

Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.
Me ha surgido la oportunidad de comprar uno de estos dos relojes y estoy en un mar de dudas...
Los dos me salen por más o menos el mismo precio,los dos son de 46 mm...
Me dije,pruébate los dos y tus dudas se disiparán...que equivocado estaba,ahora estoy peor que antes.
Respecto al movimiento,para mí andan a la par,ya que el Glashütte es manufactura,y aunque el IWC no lo sea,tiene la maravillosa complicación rattrapante.
Un saludo y espero vuestras opiniones valorando marca,estética,movimiento...
Muchas gracias.

Glashütte Sport Evolution Impact Chronograph:

lostimage.jpg




IWC Pilots Double Chronograph TOP GUN :

lostimage.jpg

IMG_4266600.jpg
 
Quien tuviera esa duda...

Yo eligiría el GO, por ser algo más exclusivo y estar mucho menos visto que IWC
 
Yo no lo dudaria GO, para mi no hay color, no hablo de acabados, hablo de personalidad y presencia.
 
Aunque el IWC está más visto lo encuentro más fino, estéticamente hablando, el GO lo encuentro demasiado recargado, principalmente el bisel con esas letras...
 
Aunque el IWC está más visto lo encuentro más fino, estéticamente hablando, el GO lo encuentro demasiado recargado, principalmente el bisel con esas letras...

+1, Felices Fiestas
 
IWC sin dudarlo
 
Glashütte Sport Evolution Impact Chronograph sin dudarlo, 46 mm, mejor maquinaria, calibre 39, de manufactura

cal39.jpg

IWC Pilots Double Chronograph TOP GUN, de 44 mm lleva calibre [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]IWC 79320 es [/FONT][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]eta 7750 pero modificado
[/FONT]
lostimage.jpg

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]
[/FONT]
 
Como marca, por ser una manufactura alemana, por caracter... elegiría GO;
pero en este caso este GO no me entusiasma, esas "piezas" rojas en la esfera me sobran.
El IWC... un crono rattrapante precioso, de estilo flieger.

En este caso creo que me quedaría con el IWC.
 
IWC sería mi elección, mucho más agradable a la vista y por sus funciones.
 
  • #10
Glashütte Sport Evolution Impact Chronograph sin dudarlo, 46 mm, mejor maquinaria, calibre 39, de manufactura

cal39.jpg

IWC Pilots Double Chronograph TOP GUN, de 44 mm lleva calibre [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]IWC 79320 es [/FONT][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]eta 7750 pero modificado
[/FONT]
lostimage.jpg

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]
[/FONT]

No es una IW79320, es una IW79230, ya que es Doppelchronograph. Si, como creo, mantienen las modificaciones realizadas antes de 2007, es un movimiento integrado excelente, contrastado y muy bien ajustado.

El GO, modular, es muchísimo más exclusivo, pero lo de "mejor" creo que es mucho decir...

No menospreciemos a los base 7750 por su "poco pedigree"...

Un saludo!!
 
  • #11
Yo me quedaría con Glashütte, pero elegiría un modelo "sport" un poco menos hortera, si me permites la expresión...esos acabados le quedan como a un Cristo dos pistolas. Glashütte tiene modelos deportivos más delicados que ese, aunque si son las oportunidades que se te presentan y el precio es bueno, igual conviene que compres el IWC.

Un saludo y suerte en tu decisión...
 
  • #12
Esteticamente me gusta mas el IWC,aunque el glashutte no lo he visto en directo.
Pero es que yo, con los relojes tan caros que no sean manufactura....( como este IWC)...me duele!!
Resumiendo,yo no me gastaria ese dinero en el IWC,pero tampoco se si lo haria en el glashutte(tendria que verlo en directo)
 
  • #13
Dentro de la linea Sport Evolution Chronograph, tambien tienes estos modelos
rolex_image.619126.jpg

39-31-43-03-14bn_main.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo me quedaría con el GO, me gusta estéticamente.
 
  • #15
Por marca y estética el IWC, por exclusividad en GO


Saludos
 
  • #17
Otro que le gusta más la estética del GO....
 
  • #18
Pues a mi sí me gusta el GO, y es el que yo elegiria.
 
  • #19
Yo me quedaría con el Glashütte, hombre si el IWC fuera manufactura, pero no deja de ser un valjoux 7750, todo lo modificado que queramos, pero un 7750; sin quitarle méritos, que los tiene sobradamente reconocidos, pero yo considero que milita en otra división. Si hablamos de un crono IWC manufactura no sabría decirte, no tengo la suerte de disfrutarlo, pero supongo que habrá foreros que tendrán experiencia en una y otra manufactura (IWC y Glashütte) y te podrán asesorar con conocimiento de causa, no de oidas. De todas maneras, cualquier crono que se precie debería llevar rueda de pilares y dudo que esa modificación esté entre las aplicadas por IWC al valjoux 7750.
 
  • #20
Yo me quedaría con el Glashütte, hombre si el IWC fuera manufactura, pero no deja de ser un valjoux 7750, todo lo modificado que queramos, pero un 7750; sin quitarle méritos, que los tiene sobradamente reconocidos, pero yo considero que milita en otra división. Si hablamos de un crono IWC manufactura no sabría decirte, no tengo la suerte de disfrutarlo, pero supongo que habrá foreros que tendrán experiencia en una y otra manufactura (IWC y Glashütte) y te podrán asesorar con conocimiento de causa, no de oidas. De todas maneras, cualquier crono que se precie debería llevar rueda de pilares y dudo que esa modificación esté entre las aplicadas por IWC al valjoux 7750.

¿Y el GO 39-31 monta rueda de pilares? Primera noticia que tengo...

Y, siguiendo un radical razonamiento como, también podría decirse que "cualquier cronógrafo automático que se precie debería ser integrado", en vista de los problemes que históricamente han dado los modulares, desde los calibres 11 y 12 (uno de los cuales sufro)... ¿No crees?

Un saludo!!
 
  • #21
Aunque los 46 mm me parecen un poco excesivos, en este caso que planteas me quedaria con el Glashütte. Por calibre y también por estética, me encanta el color rojo en un reloj deportivo. Saludos
 
  • #22
Personalmente, y basándome únicamente en la impresión visual de los 2, el IWC me parece muuuuucho más bonito, sobrio y elegante.
 
  • #23
Yo en este hilo tengo muy claro que no tengo dudas, porque nunca compraré estos relojes. :flirt:

No están mal pero....
 
  • #24
Yo me quedaria con el GO, me gusta mucho los detalles en rojo que lleva
 
  • #25
¿Y el GO 39-31 monta rueda de pilares? Primera noticia que tengo...

Y, siguiendo un radical razonamiento como, también podría decirse que "cualquier cronógrafo automático que se precie debería ser integrado", en vista de los problemes que históricamente han dado los modulares, desde los calibres 11 y 12 (uno de los cuales sufro)... ¿No crees?

Un saludo!!

Lo desconozco, se que el cal 60 y 61 lo montan, (he leido, repito que no tengo ningudo de los dos, ni GO ni IWC). Sobre lo de crono integrado, pues seguramente tengas razón, ya se sabe que cuando el rio suena..... y si históricamenta los modulares dan problemas será mejor un integrado con las excepciones que queramos, (yo he tenido uno modular y no me dio ninguno y tengo un 7750 y me lo dio, pero pueden ser la excepción que confirma la regla)
En cualquier caso, y con respecto a la pregunta del hilo, no montando ninguno de los dos rueda de pilares me quedo con el GO, sin que con ello quiera decir que es ni mejor ni peor que IWC, como ya manifesté no soy profesional de la relojería y no tengo conocimientos práctico para calificar/cualificar la mecánica de estas joyas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie