• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos piezas.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos, si todo va bien igual me concedo un capricho a muy corto plazo, los elegidos son dos divers con una diferencia en precio de unos 500 euros, uno sale por unos 1350 y el otro por unos 1800, aparte posibles descuentos, ambos montan maquinaria ETA modificada, ambos pertenecen a marcas suizas con historia, una es una marca tachada de cara para la calidad que ofrece , quizas debido al gran coste de publicidad, y la otra una marca con la sombra para lo bueno y lo malo de su marca hermana mayor, los modelos sin mas demora son Tag-heuer Aquaracer 500 y Tudor Hidronaut II , ambos me gustan muchisimo, quizas un pelin grande el Tag ya que mide 43 contra 41 del Tudor, quizas no sean comparables por el precio pero es que son los que me gustan.
Consejos please.
 
Me gusta más el de la derecha.
 
Yo estoy enamorado del TAG. No me gustaba esta marca, pero vi este diver hace unos días y fue flechazo a primera vista. Estoy pensándome muy mucho el comprármelo (ya que tenía antes otras prioridades) y desde que vi que lo tenía Mutt3r a buen precio no me lo quito de la cabeza.
 
No me gustan nada los Tag, pero hay que reconocer que en este caso me decanto por este Aquaracer sin pensarlo, me parece precioso.
 
Me gusta mas lo Tag Heuer.
 
Tag aquaracer... en vivo es una pasada, el dial, el bisel, la caja... con armix y el caucho, tienes reloj para todo!!! la
unica pega que yo le pongo es la lupa, pero creo que se puede quitar en el SAT de Tag!!! además hablando de este, tiene el segundo premio de MDT al mejor Sat!! yo no lo dudaba!! saludos!
 
Me gusta más el Hydronaut. Claro, que también me gustaba el Aquaracer anterior... jejeje. Saludos.
 
El Tag, sin dudarlo. Pero creo que el Tag te saldrá mas caro que el Tudor, verdad?
 
Si, hay una diferencia de casi 500 euros.
 
  • #10
Uf, yo no sabría elegir uno de los dos. Son muy chulos ambos. A favor del Tudor, que llevarías un reloj que no lleva casi nadie; pero 500 euros son muchos euros de diferencia...
 
  • #11
Pasa de historias y píllate el TAG.Es un "peluco" impresionante, además para mí tiene un punto muy a favor, que es que se le ve la maquinaria, la caja tiene cristal. y el Tudor creo que no.
 
  • #12
Pues no he visto ninguno en vivo pero por las fotos me gusta mas a priori el Tudor, supongo que sera cuestion de probarlos y ver que te dicen en la muñeca ambos.
 
  • #13
Estoy deacuerdo con todosSSs pillate el TAG es muy bonito ademas te ahorras 500 boniatosSSss, q no está la cosa para ir derrochando, ejej e jej e....

No en serio es muy bonito y puesto que genial es impresionante...
 
  • #14
tag heuer , sin mas ni ,mas , ....es mas bonito ,Saludos , Cordiales...
 
  • #15
Hola todos, si todo va bien igual me concedo un capricho a muy corto plazo, los elegidos son dos divers con una diferencia en precio de unos 500 euros, uno sale por unos 1350 y el otro por unos 1800, aparte posibles descuentos, ambos montan maquinaria ETA modificada, ambos pertenecen a marcas suizas con historia, una es una marca tachada de cara para la calidad que ofrece , quizas debido al gran coste de publicidad, y la otra una marca con la sombra para lo bueno y lo malo de su marca hermana mayor, los modelos sin mas demora son Tag-heuer Aquaracer 500 y Tudor Hidronaut II , ambos me gustan muchisimo, quizas un pelin grande el Tag ya que mide 43 contra 41 del Tudor, quizas no sean comparables por el precio pero es que son los que me gustan.
Consejos please.


yo me quedaria con el tag por que me gusta mas esteticamente la verdad...
 
  • #16
Yo tambien con el TAG
 
  • #17
Yo tampoco he visto ninguno en vivo pero, pero en fotos, el Tudor.
Para elegir bien, lo mejor es probarselos y comparar sentimientos.

Un saludo
 
  • #18
Creo que hay un pequeño malentendido en algunos foreros, el tag es 500 euros más caro que el Tudor. La semana pasada tuve mi muñeca el Tag y las sensaciones no podían ser mejores, ese bisel(medio blando) le da un toque muy diferente al resto de los relojes, el culito tampoco se queda atrás. Los acabados son fantásticos.
Obviamente aunque es mas caro el Tag, me quedo con él.

UN saludo
 
  • #19
Cierto, el mas caro es el Tag, aunque los precios son pvp.
 
  • #20
Sin ninguna duda yo elegiría el Tag Heuer.
 
  • #22
me gusta mas el tudor
 
  • #23
Si es 500 euros más barato el Tudor, yo cogería el Tudor. No sólo por el ahorro, me gusta más y es una marca menos vista.
 
  • #24
A mi me daría igual, ambos están muy bien y creo que es una cuestión de gustos particulares.
Me gusta la linea que está siguiendo, bastante desmarcada de Rolex y con un diseño mas personal, buen servicio tecnico y precios razonables.
 
  • #25
No se, es una dificil decisión, dicen que el Aquaracer es ua verdadera belleza en vivo, todos los detalles etc. En marcas me parece más "fina" Tudor por la historia y su hermana Mayor, pero pienso que el Tag en vivo se lleva al Tudor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie