• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre dos omegas diver

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buanas foro ,una vez más escribo en el foro para saber las opiniones de los demás y tomar una decisión ,al fin tengo dinero para poder comprarme mi primer Omega,bueno en un mes o dos máximo ,pero quiero empezar a consultar ,pues no terminó de decidirme ,la duda es entre el Omega seamaster ceramico,o un Omega planet ocean ,bizel naranja, la variación de precio no es mucha ,he visto un Omega p.o en chrono24 a muy buen precio ,para ilustrar las fotos y espero sus opiniones ,de antemano gracias

P.d la muy bonita foto de el Omega seamaster ceramico es de el compañero talbot. Hermosa foto que le hace justicia al reloj
2976250gross_zpslkk3x4qu.jpg

image2-2_zpseivabbxf.jpg
 
Última edición:
Perdón ,se me olvidó agregar que ya tengo un longines hydroconques negro
 
Me gusta más el bond. el naranja no caba de convencerme. si fuera negro entero, la cosa estaría más reñida.
 
Buen dia compañero, a mi el naranja me gusta mas que el negro, ya que para negro el sub, esto hablando del planet, la pregunta seria que medida tiene ya que acabo de comprar el de 45.5 mm y lo malo que tiene ese es que es demasiado pesado!!! incomodo saludos
 
Los dos son grandes relojes , pero por exclusividad, me quedaria con el planet ocean , el color naranja del bisel le otorga una gran personalidad
 
Sería compañero el de 42mm
 
Si fuese el PO con bisel negro lo lo dudaba. El bisel naranja, aunque más reconocible, seguramente puede llegar a cansarte. Y si ya tienes un Hydro en negro...pues un Bond azul :D

Vamos, creo que no te he ayudado mucho...
 
Si has conseguido que los precios no difieran mucho (ya que hay bastante diferencia de precio entre los dos), ni lo dudes los he tenido los dos y en presencia calidad y además maquinaria hay una diferencia notable. EL PLANET OCEAN!!!!!!
Un saludo y decidas que lo que decidas vas a agenciarte un relojazo, enhorabuena!!!!
 
Buanas foro ,una vez más escribo en el foro para saber las opiniones de los demás y tomar una decisión ,al fin tengo dinero para poder comprarme mi primer Omega,bueno en un mes o dos máximo ,pero quiero empezar a consultar ,pues no terminó de decidirme ,la duda es entre el Omega seamaster ceramico,o un Omega planet ocean ,bizel naranja, la variación de precio no es mucha ,he visto un Omega p.o en chrono24 a muy buen precio ,para ilustrar las fotos y espero sus opiniones ,de antemano gracias

P.d la muy bonita foto de el Omega seamaster ceramico es de el compañero talbot. Hermosa foto que le hace justicia al reloj
2976250gross_zpslkk3x4qu.jpg

image2-2_zpseivabbxf.jpg

En mi caso sólo me inclino por el PO porque el color naranja no me gusta mucho. Pero como reloj prefiero el Seamaster, lejos.
 
  • #10
Me quedo con el PO y eso que ese bisel naranja no me hace mucho. Me gustan los divers cuanto más contundentes mejor, y el armis del bond siempre me ha tirado un poco para atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Entre un planet ocean naranja y seamaster 300m diver cerámico, me quedo con este último. Si fuera el planet ocean cerámico negro, sería otro cantar. Si eliges el bond, no deseches la posibilidad del azul, como te han dicho.
 
  • #12
Entre un planet ocean naranja y seamaster 300m diver cerámico, me quedo con este último. Si fuera el planet ocean cerámico negro, sería otro cantar. Si eliges el bond, no deseches la posibilidad del azul, como te han dicho.
+ 1000
 
  • #13
A mi el armís del seamaster me parece horroroso, asi que PO. de Hecho es uno de los que mas me gusta..
 
  • #14
El Bond aunque el armis no es de gusto de muchos aficionados entre los cuales me incluyo,a la hora de llevarlo es mucho más cómodo para mi gusto que el PO.Yo tengo el Bond y te aseguro que tras haberme probado el PO en Negro(precioso por cierto) me quedo con la comodidad del Bond.Saludos
 
  • #15
Mi voto en este caso es para el Planet Ocean , además, según parece lleva una maquinaria y calidades algo superiores
 
  • #16
que pregunta mas difícil, la verdad que no sabría cual coger. el PO me gusta mucho en esa combinación y el SM cerámico es una chulada, con cualquier de las 2 maneras estaría yo satisfecho.

creo que elegiría el PO que es mas original y muy llamativo.
 
  • #17
Compañero yo elegiría con el Bond cerámico, el naranja en el planet no me termina de convencer. Suerte con la decisión.
 
  • #18
A mi tampoco me satisfacen los PO con toques naranjas así que de cabeza a por el negrito.
 
  • #19
Buff... El bisel naranja me echa para atrás un montón. Mi voto va por el Seamaster cerámico.
 
  • #20
Ami personalmente el naranja no me gusta mucho,pero son dos bichos..... un saludo.
 
  • #22
Entre PO negro o azul con naranja en el dial y el bond tendría dudas. Entre el PO con bisel naranja y el Bond cerámico negro, de cabeza a por este último.
 
  • #23
El bisel naranja a nacido guapo :D mucho mas que el otro.
 
  • #24
descartaba el PO y me iría a por el Bond azul
 
  • #25
A mi me gusta más el bond en azul ya que como te han comentado los compañeros el bisel naranja puede llegar a cansarte.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie