• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre dos muy distintos

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josejose

josejose

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes.

hasta ayer tenía claro en comprar el certina ds2 125 anniversary, pero he visto el tag heuer que os pongo y me han asaltado las dudas.......Según vuestro entender, con cuál de ellos os quedaríais??
Gracias por la ayuda y saludos.



p032902259.jpgimagesVTVCA5YX.jpg
 
Última edición:
Para mi gusto el tag heuer sin ninguna duda.
 
Sin dudarlo el Tag Heuer.
 
gracias a ambos

El certina me gusta porque es edición limitada especial 125 aniversario, cuarzo precidrive y certificado COSC
 
Otro que se quedaría el Tag
 
Certina, mucho mas bonito.
 
Con Ninguno, busca otro.
 
Mucho más bonito el certina
 
+1 Tag, prefiero los diales "limpios".
 
  • #10
El Certina es mucho más bonito
 
  • #11
Los dos son buenos relojes,pero me gusta mas el Tag.
 
  • #12
Si quieres llevar mejor movimiento Certina.Si quieres mejor imagen de marca Tag.
 
  • #13
el tag, los cronos no me gustan
 
  • #14
El Certina no, y ese Tag no me gusta nada, de nada. Como mínimo con armis tendría un pase.
 
  • #15
Hola.
El tag es más tag-tico.:D Particularmente me atrae más que el certina.Se ve un reloj elegante,deportivo a la par de imponente.Seguro que no pasa desapercibido a la vista de la gente.Buen gusto compañero.
Saludos...
 
  • #16
un automatico por favor
 
  • #18
Aunque a mi me gustan los diales limpios y los relojes tipo diver. En este caso mi voto es para el Certina,me parece precioso.
 
  • #19
El certina es mucho mas sport , como estetica este. El tag quizas tiene mayor entidad.Hablando de automaticos, el tag. Dependera de lo que busques.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #20
Pues ese Certina en cuarzos tiene un movimiento Muy muy bueno y además a mí me parece muy bonito. En cambio ese Tag no me dice mucho la verdad.
pero claro aquí te damos opiniones personales, haz lo que te salga de dentro no lo que te digamos.
Si buscas calidad en la maquinaria, en este caso me quedaría con él Certina. Por estética elige tu, compa!!
 
  • #21
De estos dos yo elegiría el Certina...
 
  • #22
Dependeria tambien del precio supongo ¿?¿?
 
  • #23
El Certina, no hay duda
 
  • #24
Certina me gusta mas estéticamente.
 
  • #25
Muchas gracias a todos.

Ahora mismo la cosa está 8 a8.....

En cuanto a precio no hay mucha diferencia, no es sustancial como para decantarse por uno u otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie