• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos grandes divers

  • Iniciador del hilo santigalp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santigalp

santigalp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Queria que me dierais vuestra opinión, pues estoy pensando en pillarme un diver y aunque no tengo duda en la marca, si que la tengo en el modelo. Dicha duda esta entre el ORIS TT1 DIVERS TITANIUM CHRONO 47mm y el ORIS REGULATOR DER MAISTERTAUCHER 49 mm.
Los dos me encantan pero nunca he tenido regulator y eso de una aguja solo, no se. En fin ¿que me decis
lostimage.jpg
 
A mi particularmente me encanta la estética de Oris, pero a ser posible sin crono y con agujas normales, esto es, modelos tipo SS o Titan C.
 
^Si pudiera pagarlo no lo dudaría, me quedo con el TT1. Los regulator no me convencen. Como tú dices: "eso de una aguja sólo"... Yo no lo encuentro estéticamente equilibrado.
 
A mi particularmente me encanta la estética de Oris, pero a ser posible sin crono y con agujas normales, esto es, modelos tipo SS o Titan C.

Estoy de acuerdo, pero vamos que si a ti te gustan estos, pues adelante:ok::
 
Estoy de acuerdo con Juanito, siendo los dos grandes relojes me quedo con el TT1
 
El chrono es brutal y perfecto de tamaño ( de 47 mm. nada de nada, sienta como un 43 mm.) el regulador es una pasada también, pero sinceramente me gusta más el Chrono. Además es una 7750 afinadísima.... y esteticamente es una pasada.
 
Pruebalos en persona .... a ver como te sienta un reloj de 49 mm !!!
 
No tengo una muñeca muy grande, pero ya he tenido relojes de 47 mm y no me quedaban mal. Un 49 mm...no hay mucha diferencia. Lo unico que puede pasar es que el domingo me haga un arroz cojonudo....
 
Lo cierto es que es una dificil eleccion, ambos son brutales, pero coincido contigo, eso de una sola aguja, y mira que me gusta el reloj, no se, no me acostumbraria.
Siento no poder ser de mas ayuda.
Saludos.
 
  • #10
Me quedo con el crono, me gusta mucho más que el regulador.
 
  • #11
El que elijas acertarás,son los dos guapos
 
  • #12
Gracias jamxorex, casi que me decanto por el chrono. Por cierto ¿alguien sabria decirme por que motivo se llama a estos modelos regulator y tienen las agujas de hora y minuto separadas?
 
Última edición:
  • #13
El regulator es un reloj pensado para practicar submarinismo y lo mas importante son los minutos que dura la inmersion, por eso le da mas importancia a esta aguja y las horas pasan a un plano secundario.
Solo comentar que yo tengo ese modelo y a pesar de que se piensa que es dificil leer la hora, para nada.
Es un reloj que por su tamaño no pasa desapercibido y llama la atencion cuando alguien te pregunta la hora y le dices que la lea. He visto poner cada cara.
A pesar de su tamaño es comodo de llevar aunque la muñeca sea pequeña. El sitema que tiene el armix de articular con la caja del reloj hace que se adapte perfectamente y ademas al ser de titanio tiene muy poco peso.
Solo aconsejarte que si puedes eligas este modelo.
 
  • #14
yo tuve el primero y te digo que es un relojazo, tanto por comodidad, precisión, como presencia
 
  • #15
Yo me quedaria con el tt1 aunque ya me parece grande de mas,
porq
 
  • #16
lo siento, para mi los dos son demasiado grandes:)
 
  • #17
Yo tengo el chrono,y es impresionante,eso sì un poco incòmodo por el espesor,no por el diàmetro.
 
  • #18
Es difícil porque me gustan los dos.
Bueno va , me compraría los dos!!!

Es que es como preguntar que a quien quieres más , si a mama o papa.
 
  • #19
Poseo el Regulador de 44mm de Oris. Me encanta, te acostumbras en un santiamén y siempre hay alguien que se lo queda mirando y te "alerta" de que le falta una aguja a tu reloj.
 
  • #20
¡Coño!, y tan grandes.

Yo no tendría la menor duda :flirt:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie