• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos azulitos....

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Necesito reponer un reloj de cuarzo para ir en moto. Las vibraciones de mi moto ya me soltaron el rotor de un automático.
Después de mucha búsqueda de un reloj con los siguientes requisitos:
- Cuarzo
- Armis (no correa de piel o caucho)
- Estética deportiva/diver
- Dial y/o bisel de color azul o rojo (que se vea)

He descartado Makos y similares que muchos estaréis deseando recomendarme y he llegado a dos finalistas:

1.- KRONOS K300 AZUL
A su favor la contundencia y calidad de sus materiales, la "garantía y profesionalidad" de los creadores de estos relojes, estética 100% Diver, zafiro, válvula de helio (a la que no daré uso) y cuarzo Eta.
Por ponerle algún pero, quizá pueda resultar demasiado llamativo el azul no muy oscuro y el tamaño de agujas y números, aunque para darle un uso principalmente de ocio...

2.- GANT SEABROCK CHRONO BLUE
A favor también la calidad de sus materiales/acabados, su estética diver con un precioso color azul y a la vez más "elegante" y discreto que el otro.
En contra no lleva zafiro y el hecho de que lleva la marca GANT (no me gustan los relojes con marca de moda, pero este.... puffff.

Aquí las fotos de los protagonistas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues ahora espero y valoraré vuestras aportaciones y comentarios :ok::.
 
El kronos me parece muy cargado con tanto número árabe y un bisel algo sobredimensionado, el Gant es más discreto.

Aunque tampoco me entusiasman sus subesferas.

¿Hay que escoger?. Pues Gant:whist::. ¿Has mirado el catálogo de Certina en cuarzos?.
 
Entre los dos, me gusta mas el Gant, esteticamente parece bonito para mi gusto, eso si tengo 6 motos y jamas se ha roto nada por la vibracion y alguna es de 1951 y otra del 1976, asi que no creo que sea por la moto.

Pero el Gant me parece mas bonito.
 
Yo apuesto por el kronos a si ponemos en tablas los gustos;-)
 
El kronos me parece muy cargado con tanto número árabe y un bisel algo sobredimensionado, el Gant es más discreto.

Aunque tampoco me entusiasman sus subesferas.

¿Hay que escoger?. Pues Gant:whist::. ¿Has mirado el catálogo de Certina en cuarzos?.

Opino igual. Entre esos 2, me quedo el con el Gant. Me parece precioso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me gusta mas el Kronos.
Un saludo.
 
200 metros

c7153dc6fd8c8ed90ed229fce1705138_zpsd7f0f27f.jpg
 

Archivos adjuntos

  • c7153dc6fd8c8ed90ed229fce1705138_zpsd7f0f27f.jpg
    c7153dc6fd8c8ed90ed229fce1705138_zpsd7f0f27f.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
Esteticamente hablando a mi me gusta mas el Gant
 
  • #10
Yo me quedo con el KRONOS,independientemente de la marca,me parece más bonito
 
  • #11
Apuesto por el kronos ..... ,,, además mi experiencia con GANT es negativa..
 
  • #12
Por poco más tienes un sub en el fcv... :D

A mí sinceramente no me mata ninguno de los dos, ni tampoco el Mako.

Si me imagino en moto (hace años que la vendí) me veo a mí mismo con un ana-digi Breitling, o en su defecto por precio elevado, con un Tissot T-touch. Salen a muy buen precio en el fcv.
 
  • #13
Kronos, no me hace tilín la esfera tan cargada del Gant.


Blaser
 
  • #14
Me quedo con el Kronos,sin duda.
 
  • #15
Decision dificil. Me gustan mucho los dos, pero me quedaria con el kronos.
 
  • #16
El compañero juanrock ha sido más rápido:ok::. Yo te iba a proponer esos dos DS o incluso algún Podium (100 m). Ni el Kronos ni el Gant me entusiasman, la verdad:pardon:
 
  • #17
Me quedo con el Gant por que es mas elegante que el Kronos.
 
  • #18
Me quedo con el kronos
 
  • #19
Me gusta mas el Kronos
 
  • #21

Archivos adjuntos

  • 2f41ac235e573569a6246ecacc5a5a5c_zps4c5ef2cd.jpg
    2f41ac235e573569a6246ecacc5a5a5c_zps4c5ef2cd.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #22
El Certina ;)
 
  • #23
A mi también. Mi voto al Kronos.
 
  • #24
Me quedo con el Kronos.
 
  • #25
Si tengo que optar por uno de los que pones, me quedo con el Kronos, aunque hay otras marcas que tienen cuarzos mucho más bonitos, como algún Bulova Marine Star o Certina.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie