• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos apuestas seguras: Seiko vs Citizen

  • Iniciador del hilo sugarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sugarat

sugarat

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros.

Llevo desde hace unos días con el ansia de compra desatada, y el capricho tiene el dilema entre estos dos modelos súper fiables:

Seiko SNZJ19K1

lostimage.jpg


44mm y corona sin roscar.

A favor, me encantan los Seiko (tengo un Neo Monster y un Mapmeter)
En contra, sería otro con estética diver para no variar, y la corona no es roscada, como en el Neo Monster y otros modelos de Seiko.


Citizen NJ0010-55E

lostimage.jpg


43mm, corona roscada.

A favor, es elegante y no tan "duro" como el Seiko.
En contra, quizás no le quedara bien una correa Z22 de caucho que le tendría reservada para el verano.

¿Alguna sugerencia teniendo en cuenta que me gustan los relojes grandes (44mm y más)?

Gracias por vuestra ayuda.
 
A mi me gustan los dos modelos,pero lo que me hecha un poco para atrás del seiko es que la corona no es roscada y para meterlo en el agua no lo veo muy claro,pero bonitos los dos vamos.
 
Aunque soy mas de Seiko, en este caso me quedo con el Citizen,a mi gusto, menos aparatoso.
 
A mi me gustan los dos tb pero si me tengo que quedar con uno pues el Seiko. El Citizen lo veo mas "fino".

Saludos.
 
El seiko con caucho sería mi elección. Un relojazo.
 
Otro voto para el citizen, quizá no son 44mm de diametro como el Seiko pero parece que tiene unas asas prominentes lo cual hará que el reloj parezca más grande de lo que es. Además el Seiko lo veo muy parecido a la estética del monster(y si ya tienes uno). Lo que no me gusta del citizen son esas agujas.
 
Un voto más para el citizen. Más sobrio, más elegante.
 
Seiko forever.
 
El Seiko. Siempre el Seiko
 
  • #10
mi voto para el seiko en este caso
 
  • #11
La corona sin roscar es algo que no entiendo en algunos modelos de Seiko, tampoco tiene que ser tan caro implementar esa mejora que haría que el reloj fuese muchísimo más fiable de lo que ya es. En cuanto al Citizen, la verdad es que es más elegante que el Seiko, y eso está bien para variar en los míos, que son todos en plan "puedo sembrar una puerta de clavos con él". Si cometo el error de preguntar a mi mujer, me dirá que sin duda el Citizen, pero Seiko es Seiko, diré yo.

Menudo fin de semana de dilema me espera ::blush::.
 
  • #12
hola, soy Manel de Citizen...sobre la correa de caucho, mira en este enlace
lostlink.jpg

existe la versión en caucho del reloj (como todo buen diver que se precie, aunque éste no es, es un WR 10 bar), así que le puedes colocar la correa.
 
  • #13
La corona sin roscar es algo que no entiendo en algunos modelos de Seiko, tampoco tiene que ser tan caro implementar esa mejora que haría que el reloj fuese muchísimo más fiable de lo que ya es. En cuanto al Citizen, la verdad es que es más elegante que el Seiko, y eso está bien para variar en los míos, que son todos en plan "puedo sembrar una puerta de clavos con él". Si cometo el error de preguntar a mi mujer, me dirá que sin duda el Citizen, pero Seiko es Seiko, diré yo.

Menudo fin de semana de dilema me espera ::blush::.

¿Seiko es Seiko? Y Citizen es Citizen, y... Mira, en relojes de esta gama, cómprate el que a ti te guste, las calidades están parejas, se mire por donde se mire. :pardon:

A mi, en este caso, me gusta más el Citizen.

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie