• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre dos ....

Estado
Hilo cerrado
S

shoki

Quasi-forer@
Sin verificar
hola soy muy nuevo y tengo una duda,bueno tengo que decidirme por uno de estos dos seiko
lostimage.jpg

vs
hamilton
lostimage.jpg

¿cual os quedariais ? seria mi primer automatico:Cheers:
 
Por precio gana el SEIKO, por Historia el hamilton, ya que este modelo esta inspirado en los que la marca suministró al ejercito americano.
Por calidad, tambien me quedo con el Hamilton, pero es que cuesta el doble.
 
Hola y bienvenido.

En su momento yo me planteaba la misma duda que tu, y me decidí por el Hamilton Khaki Field auto en 42 mm.

Saludos.
 
Me quedo con el Hami.
 
Acabo de mirar precios y cuesta más del doble, casi el triple!
 
Me gusta mas el Hamilton.
 
hola soy muy nuevo y tengo una duda,bueno tengo que decidirme por uno de estos dos seiko
lostimage.jpg

vs
hamilton
lostimage.jpg

¿cual os quedariais ? seria mi primer automatico:Cheers:
Sin lugar a dudas el Seiko, fiable donde los haya.
 
llevo mas tiempo mirando el hami ,pero al ver el seiko y su precio me han venido las dudas
estando en crisis y para ser un capricho me lo aceptaran mejor mi parienta y la hipoteca .
Esteticamente me los compraria los dos ....
 
No voy a entrar en cual es mejor o peor, pero el seiko yo se lo compre a antamo (mercante del foro) y por su precio creo que está muy bien.
 
  • #10
llevo mas tiempo mirando el hami ,pero al ver el seiko y su precio me han venido las dudas
estando en crisis y para ser un capricho me lo aceptaran mejor mi parienta y la hipoteca .
Esteticamente me los compraria los dos ....


Seiko sin duda. :ok::
 
  • #11
Es muy probable que el seiko tenga una máquina más fiable, podrás escuchar que muchos dicen haber pasados 40 años sin hacer ni una revision y funcionan como el primer día. Si en cambio valoras más el prestigio, Hamilton sin duda.
 
  • #12
La correa del Hamilton es de piel, la del Seiko no, el Hamilton lleva el cristal de zafiro, el Seiko no, el calibre del Hamilton tiene parada de segundero, el Seiko creo que no...
En fin, por calidad, siendo objetivos, gana el Hamiltón sin ninguna duda. Ahora bien, teniendo en cuenta el precio, el Seiko puede ser una buena alternativa si quieres un reloj de estética militar.
 
  • #13
Pues tu mismo te vas dando la respuesta, el Seiko, manufactura, buen reloj.:ok::
 
  • #14
Son dos buenos relojes pero gustarme me gusta mas el Seiko.
 
  • #15
Para mi el Hamilton
 
  • #16
Realmente son muy parecidos esteticamente. Elijas el que sea seguro que aciertas. Te tiene que gustar a ti.
 
  • #17
Como ves hay variedad de opiniones, así que un esfuerzo y a por los dos.
 
  • #18
El caso es ese, que son muy parecidos. A mi el Hamilton no se porque pero en este caso me da sensación de un pelín más de calidad, pero si la diferencia de precio no te va a valer la pena, el Seiko.
 
  • #19
gracias a todos por las respuestas :ok::
 
  • #20
Para el día a día el Hami, más polivalente....desde traje a jeans
Para el sport.....deporte, piscina, playa, el Seiko.
Si no es indiscrección.....y los dos? Son el complemento ideal
Tampoco es un gran desembolso...el seiko lo tienes en mercantes por unos 100 euros
 
  • #21
No puedo ser imparcial, acabo de comprarme ese Hamilton ;-)
 
  • #22
Para el día a día el Hami, más polivalente....desde traje a jeans
Para el sport.....deporte, piscina, playa, el Seiko.
Si no es indiscrección.....y los dos? Son el complemento ideal
Tampoco es un gran desembolso...el seiko lo tienes en mercantes por unos 100 euros

si pero no ,ahora tiene que ser uno y el otro esperare a mi cumple ,que viene la cuesta de enero::cry::
 
  • #23
Me parece que con lo que he leído hasta ahora ya te puedes haber hecho una idea precisa de lo que hay. Son dos grandes marcas , que ofrecen muy buena relación calidad precio, ydos estupendos relojes , y ninguno caro por otra parte.
El seiko es duro, posiblemente el Hamilton sea algo más preciso, y se note ( un poco) la diferencia en acabados. El Hami tal vez tenga un poco más de leyenda y es suizo...el Seiko es sin duda el máximo representante de la revolución ( relojera) japonesa...
Yo tengo un hamilton y un seiko, y son dos de los relojes que más llevo, el Hami viste un poco más, pero en este caso son bastante similares ...
SI prima el ahorro, entonces Seiko, , aunque me temo que inmediatamente empezarás una hucha hami ( o viceversa ?)
 
  • #24
Yo me quedaria con Hamilton sin dudarlo.
 
  • #25
Si puedes cómprate el hami.Luego podrás ahorrar en menos tiempo para el otro, ya que es bastante más barato.Al final tendrás los dos, y no tendrás que renunciar a ninguno.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie