• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos.

  • Iniciador del hilo DECESARIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DECESARIS

Novat@
Sin verificar
Cual de estos dos tiene en vuestra opinión mejor relación calidad-precio?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
puestos a elegir me inclino por el ML, ese toque dorado me gusta más
 
De los 2, me gusta más el Maurice Lacroix.
Este crono Longines no me convence (no me gustan los números).
Sin embargo Longines tiene otros cronos que me gustan más que este, con un estilo "clasico".

Un saludo,
 
Perdón,quería compararlo con este
lostimage.jpg
 
Para mi el Longines me gusta mas
 
Cual de estos dos tiene en vuestra opinión mejor relación calidad-precio?
[/IMG]

En principio parecen el mismo reloj con alguna cosilla cambiada así que el que sea más barato.
Saludos.
 
Siendo dos relojes muy parecidos, me gusta más el Longines por la disposción 3-6-9 de las subesferas´.
Un saludo
 
Son muy parecido , en principio me gusta más el Longines , pero lo mejor pienso que sería verlos en directo, ver que sensaciones te ofrecen y decidir, también tendrá importacia el precio de uno u otro ...

De todas formas el que más me gusta es el primero que has puesto por equivocación ... ;-)
 
El Longines me parece precioso, atemporal, esbelto y limpio.

Voto por el Longines.
 
  • #10
Hola, ambos me encantan, creo que debes probarlos en mano, es cuando realmente puedes convencerte del todo.
PD: piensa también en Baume mercier, la serie classima. No se si erro, pero creo que tienen relojes parecidos, clásicos, crono, pero con el añadido de agujas azules (me parecen preciosas)
 
  • #11
La verdad es que son muy parecidos. Ambas marcas ofrecen calidad a precio contenido. Como ya te han dicho, pruébate los dos y quédate con el que más te transmita.

Saludos
 
  • #12
El Longines me gusta más
 
  • #13
Por las agujas, la limpieza de la esfera (mucho más elegante en mi opinión) y la posición de las subesferas mi candidato es el Longines.

Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Estoy deacuerdo, son tan similares que me quedaria con el que mejor precio tenga,
 
  • #15
Gracias a todos por las respuestas,voy a ver si me los pruebo,aunque me "tira" más el longines.
 
  • #16
Coincido contigo. En cronos de estilo clásico creo que queda mejor la composición tricompax o bicompax.
 
  • #17
Me gusta mas el longines también.
 
  • #18
Yo optaría por el LONGINES, es muy bonito... ademas es una gran marca.
 
  • #19
como nombre me inclino por el longines, aunque la estética me gusta mas el maurice...
 
  • #20
Sin duda me quedo con el Flagship.
 
  • #21
Me quedaría con el Longines.
 
  • #22
¿El movimiento del Flagship es el nuevo con rueda de pilares? ::Dbt::
 
  • #23
lostimage.jpg


Sin duda, es precioso.
 
  • #24
El Longines, no me gusta el dorado en el ML.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie