• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Citizen Mission Antartica y Sawc Albatros

  • Iniciador del hilo Mixe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mixe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Mi duda esta en comprar de segunda mano claro esta un Citizen Mission Antartica el cuales en un reloj de titanio 1.600 gauss 200 WR con maquinaria Eco-Drive, y el otro es el Sawc Albatros de acero automatico tambien con 200 WR y una reputacion intachable de reloj duro para todo.

¿Cual es vuestra eleccion, y si teneis una alternativa decirmela??

Aqui una foto del citizen


Otra del Sawc
 
Yo me quedo con el SAWC por muy CITIZEN y su maquina Eco-Drive un automatico es un automatico.
 
creo que son dos "conceptos" distintos de reloj.

en igualdad de condiciones, creo que me decantaria por el citizen pero claro, ya tengo uno!!!

:)
 
El Sawc es más reloj
 
A mi me gusta mas el SAWC, tiene mas empaque, líneas mas limpias, vamos que te serviria para cualquier ocasión.

Un saludo,
 
El citizen esta varias decadas por delante del Sawc en tecnologia.....pero seguramente cuando el citizen se pare el Sawc seguira funcionando.......varias decadas mas jajajajaja.
Ademas el Sawc esta hecho aqui
 
SAWC, Español puro y duro, como el toro.
 
Aunque me gustan algunos citizen en este caso prefiero el SAWC, me parece que tiene un diseño más "limpio" y me gusta más el acero que el titanio.
 
  • #10
Cuando decis que el sawc es mas reloj, por favor dadme alguna razon objetiva, porque a mi no me lo parece. Quizas tampoco habreis oido hablar de los "problemillas" que tuvieron algunos compañeros con este reloj.
Para mi mucho mejor el citizen, y he visto los dos, y el citizen lo he tenido. Y aunque sea de cuarzo es un relojazo, porque lo de un automatico es un automatico no me parece razon de peso, ya que hay muchos tipos de automaticos. Otra cosa es la preferencia de cada uno.
Saludos. :)
 
  • #11
como bien dice Socjo son conceptos distintos y tienen distintos fines, comparemos a los dos en el ambito profesional: el SAWC es una herramienta que debe trabajar de forma excelente un lapso determinado de tiempo; lo que dura un patrullaje aereo, un bombardeo o un dogfight; despues regresa a la base aerea (si es que regresa:() a descansar y ajustar el castigado calibre mecanico (vibraciones, fuerzas G´s y calor), mientras que el Citizen debe funcionar a la perfeccion durante un tiempo indefinido, ser preciso durante ese lapso (de ahi el uso de calibres de cuarzo), ser primera referencia de tiempo, aguantar situaciones extremas y agobiantes, ademas por su construccion salir de dichas situaciones muy sobrado :ok::. Saludos
 
  • #12
Me quedo con el SAWC, sin dudarlo
 
  • #13
Uno es cuarzo, el otro mecánico, he tenido ambos y conservo el SAWC.
Un saludo.
 
  • #14
El Sawc es para toda la vida con buen cuidado, al menos para muchos años.El Citizen antes o despues acaba en un cajón por muy bién que funcione.
 
  • #15
No he tenido el Citizen en la mano pero sí que he visto "in situ" el SAWC y está muy muy bien acabado. Yo optaría por él: más, por así decirlo, exclusivo y sobre todo porque es mecánico.
 
  • #16
El SAWC sin duda por :

Es reloj mecanico
Esteticamente te cansara menos que el citizen
Es mas ponible
Me gusta mas ...........

Te podria dar miles de razones , pero serian mis razones , asi que ..... tu mismo . Uno es de linea mas tradicional , mecanico y como te decia mas de puesta a diario , y el otro ..... no me gusta y punto .
 
  • #17
SAWC Albatros, no doubt!
 
  • #18
Me sumo al SAWC, es un reloj con mucha personalidad y más exclusivo.
 
  • #19
El sawc ,me encanta,es muy bonito y me gusta mas que el otro.
 
  • #20
son conceptos diferentes, pero el citizen para mi esta por encima y creo mas dificil de conseguir que el sawc,tengo debilidad por este modelo en concreto.
 
  • #21
El Citizen, por mi Automatico que sea el SAWC, me gusta mas el Citizen, es una rareza de reloj :D me quedaria con el Citizen.
 
  • #22
lostimage.jpg


Yo tuve la misma duda pero en lugar de con el misión antartica con el de la foto de arriba. Me quedé con el Citizen y me va muy bien, pero al ver el sawc no puedo dejar de pensar que es precioso. Me sumo a los que dicen que son conceptos diferentes, pero no se porqué tendria que durar menos el Citizen. Yo espero seguir usandolo toda mi vida aunque de vez en cuando pase alguna revisión completa, lo que los de Citizen llaman SAM.
 
  • #23
Escogeria el sawc. Me gusta mas.
 
  • #24
De los dos que has puesto me gusta muchísimo más el SAWC y como alternativa a este propongo:

lostimage.jpg


O mejor este:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie