• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Certina DS Action Auto Titanio o Tag heuer Aquaracer acero 300m auto.

  • Iniciador del hilo Josetom62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josetom62

Novat@
Sin verificar
Buenos dias . Soy nuevo en el foro y poco entendido en este apasionante mundo de los relojes. Tengo una duda , y cuanto mas escucho , mas se acrecienta . No se por cual decidirme , si por el Certina DS Action Auto Titanio o el Tag Heuer Aquaracer acero automatico .
Lo ultimo que he escuchado es que lleva mejor maquinaria y es mas robusto el Certina , ademas de ser menos pesado que el Tag .
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
 
Hola compañero.

Al ser de titanio será más ligero el Certina. Respecto a la maquinaria, el Tag lleva la misma que el DS (2824-2) pero puesta a punto por Tag Heuer. En ese aspecto "debe" ser superior.

Espero haberte ayudado!
 
Yo me quedo en este caso con el Certina que me gusta más estéticamente, aunque esa 2824 en el Certina suele venir muy desajustada.
 
Si buscas comodidad el certina al ser de titanio es muy como y a la vez muy chulo.yo me quedaria con el
 
A mí estéticamente me gusta más el ds action diver.
 
A mí me gustan mucho ambos. Sólo tengo el Aquaracer 300 que te recomiendo sin dudarlo, bueno, bonito, no demasiado caro, va con una marcha estupenda y es muy duro. Tiene un tamaño que para mí es perfecto, tanto de diámetro como de grosor, y es muy cómodo.

Es el reloj que más me pongo con muuuuucha diferencia.

Del certina sólo puedo opinar de su aspecto, que es muy bonito.
 
estéticamente me gusta más el Tag
 
Yo me quedaria con el aquaracer 300
 
Si va a ser tu único reloj yo escogería el Tag.
 
  • #10
Pues mira que me gusta el action diver, pero la versión de titanio la veo con un color muy apagado, no me convence. Así que me quedo con el Tag
 
  • #11
Voto por el Tag tambien.
 
  • #12
También yo me quedo con el Certina. saludos
 
  • #13
Muchas gracias por vuestras opiniones. Alguien puede decirme porque tanta diferencia en el precio? Será porque en Tag se paga la marca o verdaderamente es mejor que Certina . Perdonad sí os estoy aburriendo con mis dudas . Gracias.
 
  • #14
En este caso por el Tag, el certina me gusta más en acero.
 
  • #15
Voto por Certina!!


Blaser
 
  • #16
Tag sin dudarlo un segundo.

Saludos
 
  • #17
Hola agusfm, puedes explicar eso de que viene la maquinaria desajustada en el certina?? Es uno de mis futuribles..

Yo votaría por el certina si fuera el azul de acero, el de titanio con esa esfera gris no me dice mucho..

Un saludo
 
  • #18
+1 por el TAG aunque la diferencia de precio no está justificada me gusta más estéticamente.
 
  • #19
Me gustan los Certina, no soy apasionado del titanio, se marca con sólo mirarlo, prefiero acero de muy mucho.
Entre los dos que propones EMHO Tag Heuer 300, independientemente del tipo de bisel.


5yjyhaba.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Pues he tenido los dos...el Tag para vestir con bisel de acero y sumergirte con el y el Certina para todo menos para vestir...(el Tag casi triplica en precio al Certina,aunque he de reconocer que la imagen de marca "Tag heuer"esta muy por encima de Certina)en cuanto el ajuste de ambos,a mi el Tag me iba 4/5 seg dia de adelanto y el Certina se iba 15/18 seg de adelanto(facilmente solucionable por un profesional relojero)la maquinaria es la misma,solo que Certina es en acabado "standard" y la del Tag heuer es"elaboree" y ambas tienen personalizadas la masa oscilante por sus respectivas marcas,un cordial saludo.
 
  • #21
Pues he tenido los dos...el Tag para vestir con bisel de acero y sumergirte con el y el Certina para todo menos para vestir...(el Tag casi triplica en precio al Certina,aunque he de reconocer que la imagen de marca "Tag heuer"esta muy por encima de Certina)en cuanto el ajuste de ambos,a mi el Tag me iba 4/5 seg dia de adelanto y el Certina se iba 15/18 seg de adelanto(facilmente solucionable por un profesional relojero)la maquinaria es la misma,solo que Certina es en acabado "standard" y la del Tag heuer es"elaboree" y ambas tienen personalizadas la masa oscilante por sus respectivas marcas,un cordial saludo.
Se me habia pasado que Tag heuer ya no monta 2824-2...ahora monta "Sellita SW200"que para el caso es la misma...
 
  • #22
1+ para el tag a mi me gusta mas:laughing1:
 
  • #23
Muchas Gracias a todos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie