• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Breitling Avenger o tag carrera

  • Iniciador del hilo joi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

es la primera vez que escribo en el foro, no que lo leo, y ya os pido ayuda o consejo.

La cosa es que ando dudando entre varios relojes y queria pediros vuestra opinion, tanto des un punto de vista estetico como como técnico (diferencias de calibres, rubies, etc... seguro que algun gurú me sabe decir algo de esto).

1. Breitling avenger. (he intentado subir la foto)
2. Tag heuer carrera calibre 1887
lostlink.jpg

3. Tag heuer carrera calibre 16 https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-carrera/

Muchas gracias a los que leais y a los que contesteis.
 
Yo me iría a por el breitling, me parece un reloj de lo mas robusto
 
El breitling gana por goleada, es precioso
 
Yo diría que depende, pero desde un punto de vista estético me quedaría con cualquiera de los TH. Te vas a cansar menos... son deportivos y elegantes. El Breitling responde más a una moda.
 
quizá me pensaría entre el calibre 16 y el breitling, pero creo que me decidiría más por este último. Un saludo y suerte con la elección
 
Gracias a todos por vuestras repuestas.

Esteticamente me gusta algo mas el breitling, me parece un reloj muy robusto, casi indestructible. Ademas la combinacion de esfera gris y la correa de piel marron me parece que queda muy bien.

Del tag me gusta algo mas el calibre 1887 que el calibre 16, el 1887 es un calibre propio de tag heuer, no asi el del Breitling. Tampoco le veo demasiado interes a que sea un calibre propio, mientras sea un buen calibre no?

La diferencia de rubies si es significativa, pasa de 25 que tiene el breitling a 39 que tiene el TH calibre 1887.

De ahi que no se si la maquinaria del Tag sera mejor que la del Breitling.

Otro factor a tener en cuenta es el precio, PVP del Breitling 4.200 euros contra 3.800 del Tag.

Y por ultimo a 9 de cada 10 personas que conozco les gusta mas el Tag Heuer.

A pesar de todo el Breitling me sigue gustando mas.

Muchas gracias por contestar y por leer hasta aqui!
 
Si te gusta mas el Breitling ni lo dudes, el reloj es para ti y te tiene que gustar. Da igual lo que opine el resto. Lo importante es que te llene y este orgulloso de tu compra.
 
Breitling es una garantía de precisión para ajustar los movimientos :clap:Yo iría por él!
 
Si no me equivoco, el Breitling es de 45 mm. y el TH de 41 mm. para mi es la mayor diferencia. Hay que mirar tu tamaño de muñeca. Pruébalos y decide.
 
  • #10
Robustez: Breitling

Estetica: TagHeuer

Calidad de los relojes: muy pareja

Movimiento: El breitling y el calibre 16 son basicamente lo mismo
El 1887 a parte de bellisimo, mucho mas exclusivo que los otros 2.

Marca: Ambas son archiconocidas en el mundo de los relojes de calidad, tienen historia y relojes miticos.

Tamaño: creo que un 41mm y la estetica del carrera, pasara muchisimo mejor la prueba del tiempo que el breitling que es un 45mm

Mejor eleccion: creo que no hay forma de equivocarse los 3 son soberbios, mi consejo seria verlos puestos en la muñeca y decidir.
 
  • #12
Pues yo te digo que vallas a por el Breitling
 
  • #13
No lo dudes.Breitling.
 
  • #14
carrera
 
  • #15
Breitling, aunque me encanta el carrera.
 
  • #16
De calle el Avenger, mejor calidad generalizada de reloj.
 
  • #17
Breitling para mi gusto:ok::

Saludos
 
  • #18
Primero el Breitling y vete ahorrando para el otro.
Un saludo.
 
  • #19
Yo como marca me quedaria con Breitling, sus relojes siempre me han transmitido bastante.
 
  • #20
Es de los pocos Breitling que me gustan, normalmente son muy "barrocos". Pero personalmente, el Carrera me encanta. Sin embargo, si estás pensando en ir a por un Breitling de 45mm, no sé cómo no vas a por un Day-Date (43mm) en vez de a por un Brad Pitt (41mm).

Personalmente me gusta mucho más un Day-Date que el Avenger... Saludosss
 
  • #21
me gusta mas el breitling,es que los tag no acaban de convencerme,un saludo
 
  • #22
Me gustan los dos pero si he de elegir me quedo con el Breitling.....para mi es mucho mas reloj.
 
  • #23
Yo de los que comentas he tenido el Tag Heuer Carrera calibre 16 con armis y era una maravilla, lo vendí por que el Submariner no le dejaba sitio (otra maravilla) y la verdad es que aun lo echo de menos, de vez en cuando aun se me van los ojos a los anuncios de compra venta de este nene. Si hubiera sido alguno de los otros dos que propones creo que no los echaría de menos en absoluto teniendo el otro...
 
  • #25
El Breitling gana como una casa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie