• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Duda entre Aqua Terra 2500 o TH Carrera?

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Llevo mucho tiempo ya desde que no consumo/gasto en relojes y se va acercando mi próxima adquisición. Me apetece un reloj automático sólo hora con esfera blanca y agujas azules y que sea polivalente (que quede bien tanto con armis como con correa de coco) para poderle dar un toque más de sport o de vestir.

Pero se da el caso que los dos relojes que me gustan no están a la venta en este momento, uno al estar descatalogado y el otro porque no ha salido aún.

Ahí van:

1.- Omega Aquaterra ref 2503.33: Co-axial, movimiento 2500, 39,2mm de caja y resistente 150 m. Este reloj me encanta pero ya no se vende y los pocos que quedan de 2ª mano cada vez cuestan más.

2.- Tag Heuer Carrera Heritage: Calibre 6 (ETA 2895-1), 39mm de caja y resistente 100 m. Este reloj es una novedad de Basel2011, y me tendría que esperar pero el precio me parece bueno (he leído que 1.850 €)

Por lo tanto, ¿cuál os gusta más?

Creo que lo que voy a hacer es ver si me sale la oportunidad de pillarme el Aqua Terra en buenas condiciones de estado/precio y si no es posible, tendrá que caer el TAG.

Aquí van las fotos:

Muchas gracias a todos!!
 
Por supuesto el Omega. No creo que pueda compararse con el Tag. Por otra parte, seguro que puedes conseguirlo en el mercado ebay o en el FCV. Con paciencia todo se logra.
 
Buenas!

Llevo mucho tiempo ya desde que no consumo/gasto en relojes y se va acercando mi próxima adquisición. Me apetece un reloj automático sólo hora con esfera blanca y agujas azules y que sea polivalente (que quede bien tanto con armis como con correa de coco) para poderle dar un toque más de sport o de vestir.

Pero se da el caso que los dos relojes que me gustan no están a la venta en este momento, uno al estar descatalogado y el otro porque no ha salido aún.

Ahí van:

1.- Omega Aquaterra ref 2503.33: Co-axial, movimiento 2500, 39,2mm de caja y resistente 150 m. Este reloj me encanta pero ya no se vende y los pocos que quedan de 2ª mano cada vez cuestan más.

2.- Tag Heuer Carrera Heritage: Calibre 6 (ETA 2895-1), 39mm de caja y resistente 100 m. Este reloj es una novedad de Basel2011, y me tendría que esperar pero el precio me parece bueno (he leído que 1.850 €)

Por lo tanto, ¿cuál os gusta más?

Creo que lo que voy a hacer es ver si me sale la oportunidad de pillarme el Aqua Terra en buenas condiciones de estado/precio y si no es posible, tendrá que caer el TAG.

Aquí van las fotos:

Muchas gracias a todos!!
Aquaterra, sin duda, por acabos, por maquinaria, por diseño, y porque es un pedazo de reloj.
 
Yo no creo que haya tanta diferencia a nivel de acabados y diseño. Otra cosa es la maquinaria, considero que mejor en el AT, pero que conste que me refiero a la 2500 (2892-A2 co-axial) no al 8500 (manufactura).

Salvo la maquinaria, ambos relojes están a la par.
 
Soy tag maniaco, pero en este caso y sin que sirva de precedentes prefiero el Omega, en este caso gana por goleada, por tofo como buen indica nuestro compañero
 
Por supuesto el Omega. No creo que pueda compararse con el Tag. Por otra parte, seguro que puedes conseguirlo en el mercado ebay o en el FCV. Con paciencia todo se logra.

Con paciencia sí, pero pagar lo mismo o más por un reloj usado que cuando salió no me convence en absoluto. No creo en las revalorizaciones, por eso pasé del Seamaster 2254.50

O me sale uno nuevo a PVP o uno usado y en perfectas condiciones a un precio considerable, o le dan al Omega.

Saludos!
 
Creo que el aqua-terra gana por goleada en esta ocasión, diría más, es el único reloj que me gusta tanto en acero, acero-oro e incluso me gusta de oro:D. En fin cosas de uno. El TH a mí personalmente no me dice nada un ETA, 1850 euracos, en fin... volvemos a lo de siempre.::grr::
 
Última edición:
sin entrar en temas de precios. yo por estetica creo que el omega gana, a mi entender ampliamente. sera que que no me terminan de convencer esos numeros del tag. ciao
 
Sin duda en aquaterra,
 
  • #10
WTB Omega Aqua Terra 2503.33!! :D:D

jeje es coña, ya pondré el pertinente anuncio, pero que conste que NO ES TAN FÁCIL de conseguir como créeis.

Saludos!
 
  • #11
Creo que el aqua-terra gana por goleada en esta ocasión, diría más, es el único reloj que me gusta tanto en acero, acero-oro e incluso me gusta de oro:D. En fin cosas de uno. El TH a mí personalmente no me dice nada un ETA, 1850 euracos, en fin... volvemos a lo de siempre.::grr::

El otro es un ETA de 2400 napos, no te creas...
 
  • #12
WTB Omega Aqua Terra 2503.33!! :D:D

jeje es coña, ya pondré el pertinente anuncio, pero que conste que NO ES TAN FÁCIL de conseguir como créeis.

Saludos!

si facil seguramente no sera, aunque espero que si te lo sea. pero hay que reconocer que la estetica del aqua terra es muy bonita. con los indices azules, agujas azules. yo tengo un primo lejano suyo y es un reloj que enamora nada mas verlo. ciao
 
  • #13
si facil seguramente no sera, aunque espero que si te lo sea. pero hay que reconocer que la estetica del aqua terra es muy bonita. con los indices azules, agujas azules. yo tengo un primo lejano suyo y es un reloj que enamora nada mas verlo. ciao


Espero que así sea, muchas gracias :ok::

El AT es una pasada, y aunque el 8500 sea mucho mejor, no lo dudo, a mí el que me hace tilín es el blanco con agujas azules. Tocará buscar y esperar, así si lo encuentro me gustará más...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Espero que así sea, muchas gracias :ok::

El AT es una pasada, y aunque el 8500 sea mucho mejor, no lo dudo, a mí el que me hace tilín es el blanco con agujas azules. Tocará buscar y esperar, así si lo encuentro me gustará más...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

justamente el sabado me toco ver, por fin, el nuevo po 8500 en persona. y la verdad es que no me desagrada pero no lo cambiaria por mi po 2500 negro. ahora habra que ver el 8500 azul con liquid metal. pero esteticamente, dejando aparte el calibre, me sigue gustando mas el po viejo. y no es por mucho, pero no se, las agujas, el bisel tirando a gris… total que entiendo que quieras un aqua terra blanco y azul aun perdiendo en el calibre. por no hablar del precio que en el caso del po son 1000 mas. ciao
 
  • #15
Con paciencia sí, pero pagar lo mismo o más por un reloj usado que cuando salió no me convence en absoluto. No creo en las revalorizaciones, por eso pasé del Seamaster 2254.50

O me sale uno nuevo a PVP o uno usado y en perfectas condiciones a un precio considerable, o le dan al Omega.

Saludos!

Espero que no te moleste pero acabas de perder una gran oportunidad porque hace poco se ha vendido uno como el que buscas en el FCV por 1.200 euros, empezo por 1.500 en febrero pero fue bajando hasta que se ha vendido hace unos dias.
Me parece un precio muy razonable para un reloj cuyo precio oficial nuevo era de 2.795 euros.
Dejo el enlace.

En fin otra vez sera :pardon:
 
  • #16
Yo entre los dos que pones me decanto claramente a favor del Omega, y en concreto ese modelo es un reloj muy fino!!! yo lo tuve en negro 39mm y es una pasada!!! al final lo vendí pq lo veia muy pequeño, por lo demás es una PASADA!!
 
  • #17
Por cierto, que al final no respondi a lo que preguntas al inicio del hilo :D, me gusta mas el AT, incluso pagando de segunda mano "casi" lo mismo que por el Tag nuevo.
 
  • #18
Sin lugar a dudas el Omega AT.:ok::
 
  • #19
Por imagen clarament omega. Es más no se a quien se la hea ocurrido poner el segundero con el fechador encima y lo que es peor y feo de co...nes es que el segundero llega has debajo del eje de las agujas. ::bash::
 
  • #20
Espero que no te moleste pero acabas de perder una gran oportunidad porque hace poco se ha vendido uno como el que buscas en el FCV por 1.200 euros, empezo por 1.500 en febrero pero fue bajando hasta que se ha vendido hace unos dias.
Me parece un precio muy razonable para un reloj cuyo precio oficial nuevo era de 2.795 euros.
Dejo el enlace.

En fin otra vez sera :pardon:

Muchas gracias por el enlace!

Ese reloj ya lo había visto y estuve a punto de decidirme, pero no lo hice finalmente porque no era el modelo de 39,2 sino el de 42mm, muy grande para mi gusto al ser el dial blanco.

Pero en cuanto al precio y la condición del reloj estaba muy apetecible :drool::drool:
 
  • #21
El Aquaterra con los ojos cerrados. Creo que en este caso no hay color. Aunque si te pudieras hacer con el 8500... Yo creo que merece el esfuerzo de ahorrar un poco más
 
  • #22
entraba para poner que el omega .. pero leyendo el historial a estas alturas supongo que ya lo tendrás clarinete ...

saludos
 
  • #23
El aquaterra es atemporal, Tag cambia de modelos cada 4 o 5 años. Yo sin duda el Aquaterra
 
  • #24
De todas maneras, si no te entra a TI por los ojos...todo lo que hablemos es agua de borraja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie