• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 3 rolex

  • Iniciador del hilo daytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daytona

daytona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, queria plantearos una cuestion, si tuvierais que decidir entre comprar un "rolex submariner 50 aniversario", un "Sea-Dweller" o un "submariner 5513" dejando de lado las diferencias de precio ¿por cual os decidiriais? y ¿por que?...

muchas gracias a todos :)
 
Del LV me gusta su maxidial, pero el bisel verde, del que me acabaría cansando y, sobre todo, la lupa, hacen que lo descarte. El 5513 lo veo bien para coleccionistas y aficionados a la marca, yo prefiero un modelo más actual. Si, además, no tiene la lupa, mejor. Mi elección sería el SD :ok::
 
Hola a todos, queria plantearos una cuestion, si tuvierais que decidir entre comprar un "rolex submariner 50 aniversario", un "Sea-Dweller" o un "submariner 5513" dejando de lado las diferencias de precio ¿por cual os decidiriais? y ¿por que?...

muchas gracias a todos :)

El mejor para un uso diario y si no tienes otro reloj es el SD, el 5513 es una pieza mas bien de coleccionista y yo no lo considero para usar a discreccion. El LV con su bisel verde solo me parece valido si es para combinar con otros relojes.
 
El mejor para un uso diario y si no tienes otro reloj es el SD, el 5513 es una pieza mas bien de coleccionista y yo no lo considero para usar a discreccion. El LV con su bisel verde solo me parece valido si es para combinar con otros relojes.

De acuerdo totalmente con tus argumentos, compañero.
 
Haz como yo,comprate los 3.:D:D:D:D:D:D
Cada uno de ellos es diferente.Ahora bien,la magia que desprende el 5513 no la tienen los otros 2.
 
Ninguno de los 3, yo un submariner actual o el LV poniendo un bisel negro.
 
El LV es mi candidato -de momento inalcanzable-.
 
Pues yo el aniversario, me parece un reloj distinto, me gusta mucho como le queda ese bisel.
 
  • #10
El mejor para un uso diario y si no tienes otro reloj es el SD, el 5513 es una pieza mas bien de coleccionista y yo no lo considero para usar a discreccion. El LV con su bisel verde solo me parece valido si es para combinar con otros relojes.

Santiago lo ha dicho todo! :):ok::
 
  • #11
Pues yo cada vez más me inclino por el nuevo SD...
 
  • #12
muchas gracias, lo cierto es que ese es por el que me decanto principalmente

gracias
 
  • #13
el problema como siempre es "la pasta" por ahora SOLO me da para uno de esos 3, jajajaja, creo que optare por el sea dweller y como 2do el 5513 que me tiene robado el corazon

gracias
 
  • #14
gracias, yo tambien estoy totalmente de acuerdo con santiago
 
  • #15
ya, pero el bisel verde... creo que acabaria cansandome como ha expuesto alguno de los foreros en su respuesta

gracias
 
  • #16
tengo un daytona, un pam90 y un gmt II, queria un vintage y el 5513 me parece genial , pero practicamente imposible conseguir a un precio "logico", creo que me inclinare por el SD,
muchas gracias por responder, ahora ya tengo la decisión tomada...

siempre y cuando no encuentre "en breve" un 5513 muy bien de precio

de nuevo gracias santiago
 
  • #17
no lo he visto en directo, pero ese si que es inalcanzable de momento para mi, si no me equivoco ronda los 8mil euros

gracias
 
  • #18
Muchasssssss Graciassssss A Todos
 
  • #20
definitivamente esa sera mi eleccion, el sd

muchas gracias
 
  • #21
El mejor para un uso diario y si no tienes otro reloj es el SD, el 5513 es una pieza mas bien de coleccionista y yo no lo considero para usar a discreccion. El LV con su bisel verde solo me parece valido si es para combinar con otros relojes.

:clap::clap:
 
  • #22
si habla de los modelos nuevos por el sea,el por que,es el que mas me gusta,mas me llama la atencion,no se,es algo inexplicable,y despues por el 50 aniversario...
 
  • #23
Yo ya lo he dicho alguna vez (aunque sigo sin tener del todo claro que se pueda hacer):

Compraría un LV (por ser serie numerada).
Compraría un bisel negro del sub. normal (no es en absoluto caro).
Guardaría el verde y le pondría el negro para un uso diario.

De este modo tienes un reloj que probablemente se revalorizará, pero con la estética del sub. negro (que a mí personalmente me gusta más).

En cuanto al SD: Me gusta mucho (sobre todo porque va grabado en el reverso, pero soy de los que opinan que la lupa es un signo distintivo de Rolex).

En caso de que no te vendan el bisel negro, dependería del uso que quieras darle. Para uso habitual, el sub negro, para colección, el verde.

Espero no haberte liado más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie