• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 3 relojes

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco un reloj que cumpla 2 requisitos:
1-Que sea cuarzo.
2-Que le quede bien una correa marrón que me combine con los zapatos.
Estoy dudando entre tres que son muy distintos entre si, pero tienen en común un precio semejante y que me gustan los 3. El problema es que todos mis relojes tienen la esfera negra, en general no me gustan las esferas blancas a menos que tengan un "no se qué" que me atraiga. Aquí he elegido uno con esfera blanca con ese no se qué, que qué se yo; uno con esfera plata, a medio camino, y otro con esfera negra.
Me gustaría que me aconsejaran cual creen que quedaría mejor.
El Blanco es grande (42), los otros 40 mm.
T063_637_16_037_00_5.jpgc022.610.16.031.00_original_15117.jpgsrn035p1-big1_280_280.jpg
 
Ese es bonito, pero es crono. Buscaba uno sin crono.
 
El Tissot parece una cara con ojillos y amplia sonrisa!!! (Yo lo descartaria). Me pronuncio por el Certina
 
En serio Gabriela? Pensé que me recomendarías el Certina, no se por qué, pero me hacía a la idea de que tu elección sería esa...
Tengo el corazón dividido. Todos mis relojes, menos dos (un Tissot y un Casio) son Seiko. Tengo tentaciones de serle infiel a la marca, aunque me encanta su tecnología echo de menos la belleza de los suizos. No se, no se, qué dilema.
 
Me quedo con el Tissot, aunque tendría que sabe el díametro exacto.
 
En Certina prefiero el DS1 powermatic. Por cierto, ¿no sería mejor combinar los zapatos con el reloj y no al revés?[emoji1]
 
  • #10
Yo descarto el tissot.

Me quedaría con el seiko o el certina, y seguramente al final con el certina.

Si como dices, ya tienes las mayoría de esferas en negro porque es lo que más te gusta, agradecerás un cambio a blanco de vez en cuando, y volverás a coger con muchas ganas las otras esferas oscuras :D
 
  • #11
Certina, esfera blanca
 
  • #14
Ufff. Contestarte sería meterme en un berenjenal. Sería abrir un debate que no quiero abrir.
Veras, yo respeto los gustos, las opiniones, las creencias y las preferencias de todo el mundo. Yo tengo las mías propias, y pretendo que me sean respetadas de igual manera, pero procuro no decirlas para no discutir.
Para mi un reloj que tenga una exactitud, o precisión, o como quieras, de +- X segundos ¡al día! y que lo consideren normal no es aceptable. Y mucho menos si es un reloj que puede llegar a costar decenas de miles de Euros. Para mi lo aceptable es que tenga esa variación de unos muy poquitos segundos al año
Pero eso son cosas mías. Son mis manías. Por eso he puesto que el reloj debía de ser un cuarzo. Y de ser posible, uno de los 3 que he puesto, ya que antes de preguntar he mirado decenas y decenas de relojes para quedarme con esos tres.
Espero que nadie se ofenda, ya que es mi opinión personal.
 
  • #15
El Certina, con ese datario a las seis: limpio, elegante.
 
  • #16
Yo optaría por el Certina. Lo veo más elegante por su simpleza.
Un saludo.
 
  • #17
Aunque en los diver no me importa en los relojes de vestir creo que la esfera negra no pega con piel marrón, así que blanco y de los blancos no me gusta el Tissot porque parece que me está mirando con sonrisa malévola.

vamos, que está fácil
 
  • #18
Tienes varios Seiko y casi todos o todos de esfera negra. Yo me quedaría pues con el Certina. Es una marca q no tienes y cambias el color de la esfera. Así tienes más variedad.
 
  • #19
Ufff. Contestarte sería meterme en un berenjenal. Sería abrir un debate que no quiero abrir.
Veras, yo respeto los gustos, las opiniones, las creencias y las preferencias de todo el mundo. Yo tengo las mías propias, y pretendo que me sean respetadas de igual manera, pero procuro no decirlas para no discutir.
Para mi un reloj que tenga una exactitud, o precisión, o como quieras, de +- X segundos ¡al día! y que lo consideren normal no es aceptable. Y mucho menos si es un reloj que puede llegar a costar decenas de miles de Euros. Para mi lo aceptable es que tenga esa variación de unos muy poquitos segundos al año
Pero eso son cosas mías. Son mis manías. Por eso he puesto que el reloj debía de ser un cuarzo. Y de ser posible, uno de los 3 que he puesto, ya que antes de preguntar he mirado decenas y decenas de relojes para quedarme con esos tres.
Espero que nadie se ofenda, ya que es mi opinión personal.


Simplemente por el tiempo empleado en contestarme no vas a crear un debate, jejeje. Yo estoy en tu lado contrario, amo los automáticos. Pero te comprendo perfectamente, ya que lo que buscas, no te lo va a dar un automático, así que es admirable el que sepas lo que quieres o no. (Muchos de nosotros aún no lo sabemos, jejeje. )
 
  • #20
Simplemente por el tiempo empleado en contestarme no vas a crear un debate, jejeje. Yo estoy en tu lado contrario, amo los automáticos. Pero te comprendo perfectamente, ya que lo que buscas, no te lo va a dar un automático, así que es admirable el que sepas lo que quieres o no. (Muchos de nosotros aún no lo sabemos, jejeje. )
Te agradezco que me entiendas. No es lo habitual. Yo no creo estar en posesión de La Verdad. Lo mío es sólo una opinión, válida exclusivamente para mi. Tu postura es igual de correcta y no la critico ni minusvaloro.
 
  • #21
Y que te parece estos:
IMG_3521.JPG
dong-ho-nam-chinh-hang-Tissot-T035.617.16.031.00.jpg
Los dos con esfera blanca, y creo que algo mas barato que el Tissot que tu has puesto
 
  • #22
Como bien dice el compañero, no acabo de ver un reloj de esfera negra con correa marrón (y eso que el Speedy se suele ver con ella y me chifla), y si además todos los que tienes son negros, me iría sin pensarlo a uno de esfera clara.
De los dos que pones, me parece mucho más bonito el Certina, pero lo preferiría con esfera blanca.
Saludos
 
  • #23
a mi cernina nunca (y no se porque) ha sido una marca que me haya fijado, seiko por el contrario creo que todos tenemos un hueco en el corazon para la marca pero si es cierto que entre los tres modelos yo me decantaria por certina tal vez por ser el modelo mas clasico, yo CERTINA.
 
  • #24
Me quedo con el seiko.Esa esfera negra,combina con todo
 
  • #25
De esos tres, el Certina, sin dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie