• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 3 con fase lunar

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos!

He estado tiempo leyendo este foro y la verdad es que hay bastantes relojes que me gustan y que presentáis aquí pero a mi me gustaría tener uno con fase lunar que todavía no tengo, pero tampoco quiero gastarme mucho (y cundo digo mucho mi preferido es el IWC Calendar perpetual...precioso pero 30.000€ se escapan) así que me gustaría me indicarais/aconsejarais entre estos...

Baume et Mercier 8870 (precio con descuento 2.450€)

lostlink.jpg


Louis Erard moonphase (precio con descuento 2.150€)

lostlink.jpg


y por último y el que menos me va por o cargado es el Longines Master Moonphase Chronograph

lostlink.jpg



Pues eso...alguna sugerencia?? Gracias!!!
 
Última edición:
Estéticamente el que más me gusta es el Baume and Mercier. Un saludo.
 
Para mi el Baume Mercier, lo veo más elegante, segundo el Louis Erard y el Longines también me parece demasiado recargado. Saludos
 
Yo entre estos 3 me quedaba el Baume et mercier, pero mirate bien que me da que puedes conseguir algo mejor por esos precios.

Hace poco un compañero estubo indeciso por un PERRELET o un MAIRUCE LACROIX me parecen 2 super posibilidades.

En el area de mercantes tienes uno ML pero creo que este no es bien bien fase lunar (solo día y noche) pero el precio es espectacular........... Busca hilos de Javilo el creo optó por el PERRELET que es una auténtica pasada.

Saludos, si tuvieras para mandarte privado de pasaría mas información.


Saludos
 
Última edición:
Entre estos 3 pues en el mismo orden en que has puesto las fotos, 1º baume ,2º louis , 3º longines.;-)
 
Louis Erard moonphase:D
 
Yo me quedo con el BM, tiene una esfera más limpia y preciosa.
 
lostlink.jpg


este, por la pasta que esta manejando, deja a todos los mostrados hasta ahoora muy atrás.
EMHO.:whist::
 
  • #11
Pues tengo un par de moonphase y son maquinas preciosas, uno es un Louis Erard, pero otro modelo distinto al que tu presentas y otro es un Oris Artelier, miralos antes de decidirte......son otras dos opciones.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Para mí, LE, BM y Longintes; pero si el JLC que ha puesto el compañero está en ese rango de precios (creía que era bastante más caro), para mí sería el primero.
 
  • #13
el longines sin pensarlo!!
 
  • #14
Me encantan los relojes con fase lunar, pero no los cronos con fase lunar. ¿Que te parece este?

moz-screenshot.png
lostimage.jpg
 
  • #15
Me gusta mas el Longines,ademas la marca me transmite un poco mas.
 
  • #16
Para mi el longines o el Oris que ha puesto fernisanse
 
  • #17
Yo escogeria el Louis Erard
 
  • #19
Y este?..... me encanta la disposición de la fase lunar.
lostimage.jpg
 
  • #20
los tres son preciosos de verdad, quizas me decantara por el Baume & Mercier...
 
  • #21
El Baume aunque el Louis Erard no se queda atrás, cada vez que lo veo me plantea más dudas.
Un saludo
 
  • #22
Pues como yo soy de tendencia Longines, no tengo más remedio que recomendar el Longines.
Efectivamente se ve un poco cargado, pero es que tiene un monton de indicadores.
En vivo, gana mucho.
 
  • #24
Baume sin duda...el jlc que expone el compañero se irá más de precio no???
además creo que te van con crono...a mi el B&M me parece sencillamente precioso!!
Salut
 
  • #25
pues los 3 son dignos de admirar, pero me quedaría con el LONGINES. me parece un poquito más bonito que los otrs dos.
Ya nos contarás lo que haces al final, gamberro. Que seguro te quedarás con los 3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie