• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 2 poljots

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
acabo de desprenderme de un par de poljots y ahora dudo entre estos 2 pq se me hace muy raro estar sin un ruso en la colección....el primero lo conozco de sobra pq he tenido un par de ese modelo pero en otras versiones, con la esfera o las agujas de otro color. El del segundero a las 9 me seduce mucho pero ni siquiera lo he visto más que en fotogrrafías.....
Ahí van , espero vuestras opiniones. Gracias y un saludo



 
Me gustan ambos, pero si ya has tenido el primero, a por el segundo de cabeza, es precioso ;-)
Un saludo :)
 
El primero porque este tipo de reloj necesita un gran segundero : el pequeño segundero es "absurdo" para este tipo de reloj.
 
Pues

Pues es complicado el dilema:

En el primero no me gusta el dial 24 horas, y en el segundo no me gusta el pequeño segundero.

Puestos a elegir me quedo el segundo.

JJ
 
El primero porque este tipo de reloj necesita un gran segundero : el pequeño segundero es "absurdo" para este tipo de reloj.


Xavier , el tema gran segundero central es por el tema flieger/calculos de tiempo/ caida de bombas/ y toda la parafernalia de la II Guerra y la aviación??
 
El de abajo lo tengo yo, si quieres algunas fotos te las mando. Y la información que quieras te la doy. Un Saludo.
 
Yo elegiria el segundo los h24 son curiosos pero la verdad cuesta acostumbrarse a ver la hora y hacen la esfera muy recargada. Yo por ej. mantengo este por su interes como vintage (es una pieza casi de museo Tissot, y bonito, pero legible muy poco).
 
  • #10
Lleva una Molnija 3603 enoooormeeee.
 
  • #11
El del segundero a las 9, sin dudarlo. Le queda muy bien en este tipo de relojes.
 
  • #12
Xavier , el tema gran segundero central es por el tema flieger/calculos de tiempo/ caida de bombas/ y toda la parafernalia de la II Guerra y la aviación??

si, del punto "purista", solo se puede considerar un gran segundero para medir tiempos lo que no se puede hacer con un pequeño segundero.

Bueno, ahora, no tenemos las mismas necesidades...
 
  • #13
Elijo el primero por dos motivos, el segundero central y el dia del mes.
Saludos.
 
  • #14
a mi me encanta el segundo,ademas si no tienes uno igual pues prueva,te encantara la estetica y el sonido del monilja 3603...eso si,lo malo de ese calibre es que no aguanta mucho sin darle cuerda,hay que darle unas 20 vueltas al dia asi que si puedes darle cuerda por la mañana y antes de acostarte mejor...yo le doy 10 y 10,asi no lo fuerzo tanto
 
  • #15
si, del punto "purista", solo se puede considerar un gran segundero para medir tiempos lo que no se puede hacer con un pequeño segundero.

Bueno, ahora, no tenemos las mismas necesidades...

Gracias Xavier, no lo sabia con certeza.
Un abrazo ;-) :)
PD: Que tal va el tema Breguet versus Lange??
 
  • #16
Yo te sugeriría el de abajo, tiene una muy pero que muy buena maquinaria.
Saludos
 
  • #17
El primero. Mas facil lectura.
 
  • #18
a mi me gustan los dos............. pero puede ser que el segundo gane de penalty y en el ultimo minuto
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras aportaciones. La verdad es que el 2º me tienta cada vez más.
 
  • #20
Me gusta mas el segundo...Saludos y espero haberte ayudado.
 
  • #22
Para mi el de 24h. Un aviador con segundero pequeno me parece algo raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie