• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 2 modelos Swiss Legend

  • Iniciador del hilo JuanjoPP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanjoPP

Baneado
Sin verificar
Chicos, me voy a volver loco. No se por cual de estos 2 modelos Swiss Legend comprar.

Necesito alguna recomendación.

Muchas gracias a todos por adelantado.
 
Última edición por un moderador:
Particularmente me gusta más el 10008, el otro lo veo demasiado recargado. Aunque si me tuviera que comprar un reloj con esfera naranja prefiero otras marcas.
 
Si tengo que elegir entre los dos el solo hora, el crono me parece muy recargado, pero como dice el compi, me iria a otras marcas.
 
este, Reloj Swiss Legend Expedition SL-10008-06, pero con la esfera en otro color, se puede conseguir negra?
 
De acuerdo con los dos comentarios anteriores ,me gusta mas el primero, y yo se igual forma me compraria otras marcas,por ese precio y naranja un monster de seiko.Pero si te gusta adelante.
 
bajo mi humilde opinión son horribles los dos y te vas a cansar pronto de ellos
 
Me gusta más el primero pero por ese precio yo me compraria un Seiko o un Orient, automático y seguramente con mejores acabados y con gran variedad
 
Me gusta más el segundo, pero de todas maneras estas esferas de color naranja cansan pronto, sólo para un uso esporádico en verano, de todas maneras si a tí te gustan pues adelante.

Saludos.
 
A ver, en este caso las recomendaciones no te van a aportar nada, mi respuesta seria ninguno, pero es que la diferencia es solo estetica y el que tiene que llevarlo puesto eres tu, si a 10 personas les gusta mas el primero y a 8 el segundo, eliges el primero? como bien te han dicho y por ese precio puedes acceder a algo de mejor calidad, pero si estas encaprichado de esos dos, elige simplemente el que mas te llene.
 
  • #10
compañero yo no compraba ninguno, los precios están infladísimos... el precio inicial de mas de 600 euracos un cuarzo sólo hora!! y el crono ni te cuento..
por esos precios tienes Citizen Ecodrive, Certina, Tissot y muchos mas y si te gustan grandes mira algún automático de Invicta que los mas económicos suelen llevar maquinaria Miyota (citizen)
 
  • #11
Si me tuviera que quedar con alguno lo haría con el segundo pero no me vuelven loco ninguno de los dos
 
  • #12
Mi opinión es que le hagas caso "al personal" y aplaces esta compra.
Osea que cuesta un poco darte opinión alguna. Solo si te ves muy
"desesperado", echa una moneda a cara o cruz y que la suerte decida.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie