• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 2 cronografos Longines

  • Iniciador del hilo miguelangelods
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelangelods

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro me gustaria me dieseis cual es vuestra opinión sobre
2 relojes longines, pues tengo un poco de duda,ya que estaria interesado en comprarme uno de ellos.
Uno es el Longines Hidroconquest cronografo automatico, y el otro
es el Longines Serie Coquest tambien cronografo automático(aunque son
bastante similares,no se si la maquinaria, terminacion... es mejor en
alguno de ellos).
Gracias y un saludo
 
Hola

pues es difícil elegir entre los dos:

LONGINES_GRANDE_VITESSE.jpg


lostimage.jpg


¿Son estos los modelos?

Personalmente me gusta más el primero.


salu2 a to2
 
los dos son una pasada,pero a mi me gusta mas el hidroconquest cronografo automatico.
 
me parecen un poco pequeños por lo recargado del cronografo creo que son 41 pero en vivo no parecen demasiado grandes
 
LONGINES_GRANDE_VITESSE.jpg




Ete no é er hidroconquest :whist::
 
LONGINES_GRANDE_VITESSE.jpg




Creo que este es el GRANDEVITESSE :whist::
 
Creo que se refiere a este:

lostimage.jpg
 
Esteticamente, aunque son muy parecidos, me quedo con el Hidroconquest...me gusta ese estilo diver que tiene. El calibre me parece que es el mismo en los dos.
 
lostimage.jpg


Ese "12" tan grande se me atraganta algo...
 
  • #10
para mi el hydroconquest. me gusta mas. ademas el otro me parece un fusilamiento del carrera de tag. ciao
 
  • #11
Todo LONGINES me gusta, pero eligiría este:

0234fju6.jpg
Suerte !
 
  • #12
A MI ME GUSTA MUCHISIMO MAS EL Longines Hidroconquest cronografo automatico.
ME PARECE DIFERENTE Y DEL OTRO MODELO ,EN CAMBIO, EN OTRAS MARCAS COSAS PARECIDAS.
SALUDOS..
 
  • #13
Longines me gusta, pero a los cronografos no les veo mucha utilidad, complican el funcionamiento y encarecen las reparaciones, pensadlo, ¿cuantas veces les dais una utilidad real cuando pulsais el botoncito?
 
  • #14
Ambos relojes son muy similares, y creo que montan la misma maquinaria. Pero puesto a elegir, yo elegiría el Hydroconquest en azul. Lo tengo y es una pasada de reloj.

Saludos.
 
  • #15
Me quedaria con el hydroconquest, me convence mas su estetica pero como han dicho en algún hilo el modelo sin crono es precioso amén de las ventajas de mas sencillez mecanica y menor coste
 
  • #16
El Hydroconquest, es el que me quedaría yo. pero lo que de verdad importa es el que te quedes tu.
Prueba te los dos y deja te guiar por el que mas sensaciones te trasmita
 
  • #17
me parece un poco pequeño
 
  • #18
Prefiero el Hidroconquest,su estética no está tan vista.
 
  • #19
Me gusta mas el Hydroconquest......Saludos!
 
  • #20
Sinc duda el Hydroconquest Chrono. Calidad / Precio inmejorable.
 
  • #21
dificil eleccion, quizas el Hydroconquest, al ser mas barato te sobran eurillos para otra pieza del FCV OK
 
  • #22
A mi me gusta mucho más el Hydroconquest. Tiene un aire diferente. De todas formas, hasta que no los tengas delante y te los pruebes... me ha pasado en varias ocasiones que después de ir a por un modelo en concreto, me he llevado otro diferente por que "en vivo" me transmitía mucho más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie