• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entra dos modelos

  • Iniciador del hilo flipendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flipendo

Novat@
Sin verificar
Buenas!!
Dudo entre el Longines HydroConquest (L3.642.4.56.6)
lostimage.jpg

lostlink.jpg


y el Tag Heuer Aquaracer (WAB2010.BA0804)
lostimage.jpg

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html

El Longines marca en cátalogo 820 pero me lo han ofrecido por 700.
Del TagHeuer el precio más aproximado que tengo es del que creo que es el modelo anterior WAN2110.BA0822 y estaba en 1120 (en catálogo).

Muchas gracias por vuestras opiniones!!
 
El Hydroconquest es un gran reloj, como siempre se dice de Longines, la relación calidad-precio es muy buena.
Aunque personalmente me gusta más el Aquaracer. Creo que tiene mejor calidad y mejor diseño. También es más caro.
Lo de siempre, pruébatelos los dos y el que mejor sensación te dé.
Echa un vistazo al area de mercantes. El Longines lo encuentras por menos de 700 y el Aquaracer por menos de 1000.
Saludos
 
Pues el que estéticamente te llene más, porque por dentro llevan las mismas "tripas". En cuanto a calidades y acabados están tan parejos que es muy difícil decidirse por este criterio. Si el precio de compra del Longines es inferior y te atrae estéticamente, estarías haciendo una excelente compra.
 
Estéticamente son muy parecidos...::Dbt:: Me decantaría por el TAG que tiene la esfera y el bisel algo menos recargados, no obstante, el Longines cuesta unos eurillos menos... Que tengas suerte y acierto en la elección,

1saludo
 
Como algún compañero te ha comentado ya, el que mas te llene.
Una vez puestos en la muñeca, seguro que sales de dudas..., o no...
 
El Hydro sin DuDa... Es preciosoOooo...!!!!
 
me gusta mas el Longines.
Hay un modelo "ADMIRAL" de Longines que es una preciosidad, pero sube algo de precio. Los tienes Crhono y doble huso horario.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El admiral me encanta!!! pero se me sale totalmente de presupuesto.
El gmt ...... acojonante!!!
 
el hydro me gusta mas lo que no se es la calidad del acero y el armis. yo hydro
 
  • #10
Me sugerís algún otro modelo que ande por este rango de precios??
Probé y descarté dos modelos de HAMILTON, el KHAKI KING SCUBA AUTOMATICO H64515133
lostimage.jpg

y el JAZZMASTER SEAVIEW DAY-DATE
lostimage.jpg

Muchas gracias por vuestro interés!!
 
  • #11
Hola compañero,mi voto es para el HYDRO,personalmente me gusta mas,y si encima te sobran unos buenos eurillos pues mejor que mejor.Saludos
 
  • #12
Personalmente me gusta más el longines, pero es solo cuestión de gustos
 
  • #13
Yo me quedaría con el Tag, a pesar de ser un pelín más pequeño, pero es cuestión personal.
 
  • #14
Yo opino lo mismo, me decanto por el TAG aunque es mas cuestión de gustos y de presupuesto. No obstante los dos son magnificos e independientemente del que escojas no te equivocaras. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie