• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en funcionamiento pulsadores crono.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas , hace poco adquirí un Tudor crono y tengo unas dudas;
La corona que lleva es roscada triplock y los pulsadores tienen un sistema de bloqueo de medio giro, el tema es cuando pulso un pulsador , como transmite este la orden al movimiento?
, no se si me explico , que tiene para que no entre el agua por el pulsador cuando esta bloqueado ?
 
Buenas tardes,
que yo sepa, la hermeticidad la garantiza las juntas que tienen en los pulsadores. El sistema de bloqueo es para impedir que se accionen los pulsadores accidentalmente bajo el agua, pero en sí no proporcionan hermeticidad. Podrías meter el reloj en el agua con los pulsadores desbloqueados y seguiría siendo hermético.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie